Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoMúsicaOtros - Música · hace 1 década

¿Que opinan acerca de la serie Dr.House?

Para mi es una de las mejores series de televisión, quisiera saber que opinan.

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh es genial!!!!!!!!!!!!!!

Adoro a Hugh Laurie con ese personaje.... me encanta y me muero de la risa, del coraje, de la impotencia, de todooooooo con él jajajaja

La serie es muy buena, te atrapa desde el primer momento... yo apenas la conocí esta temporada y me reprocho por no haberle puesto atención antes!!!!!!!

• es una de las mejores series de television sin duda... me encanta la personalidad de House

• hace 1 década

Si estas en lo cierto gracias por ser mi fan, te lo dice mi avatar.

House M.D.

• Anónimo
    hace 1 década

me encanta el sarcasmo del doctor house, y me parece fenomenal, la serie..es de mis favoritas

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

a mi me encanta, lastima q no tenga cable y haya tenido q esperar tanto tiempo para q pasen solo la primera temporada por señal abierta. Desde q lo vi me gusto mucho, sobre todo el actor Hugh Laurie, muy buena serie y sobre todo se aprenden muchas cosas.

• Anónimo
    hace 1 década

me gusta mucho es un tío que solo piensa en si mismo y es un poco gracioso y yo me parezco bastante en su personalidad

• hace 1 década

Es chida, House es cínico y real, ami también se me hace muy buena serie.

Saludos

AW

• hace 1 década

Buena serie, no se si tiene el mejor ritmo y después de tres casos es previsible, pero se agradece un discurso inteligente en la tele.

Fuente(s): Diccionario de netas del planeta
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.