gasparin preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 1 década

Mujeres, cuando pisan un?

insecto y ustedes traen puesta una falda, dejan que el bicho se de su buen taco de ojo antes que le pongan la zapatilla ensima???

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

me gustaria tener la vista de ese insecto!!!!!! pero sin morirme en el intento de chusmear algo!!

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Carito
    Lv 4
    hace 1 década

Jajajajajajajaj que ocurrente eres gasparin querido!! Obvio que no... jaja... gralmente no suelo pisarlos... pero si lo hago... me alejo enseguida porque me da mucho asco!!

jajaja

besos!!

• lilidy
    Lv 5
    hace 1 década

Yo creo que al pobre insecto lo último que le gustaría ver en caso de morir sería a una de su misma especie, (un cucarachón a una cucarachota mamasota) no unos calzones lampareados de una fulana a quien ni siquiera conoce y peor aún, que va a ser su verdugo.

• Anónimo
    hace 1 década

claro que dejaria que se echara un taco de ojo primero y luego le pondria la zapatilla ensima jajajaja

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

jajajaja! que locura!

No se empezare a darles tiempo de que miren!

• hace 1 década

Buena pregunta jajajaj

• Anónimo
    hace 1 década

jajaja no me da mucho asco, quizas por error si, porque piso sin mirar... se que esta mal, pero tengo como una especie de fobia, y mas a ese ruidito asqueroso que hacen cuando los matas...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.