Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 1 década

como puedo hacer para que mi nena de seis años tenga suave elcabelo sin dañarle el color ya que es rubio?

ultimamente le oscurecio mucho y esta como reseco y tiezo

6 respuestas

Calificación
  • Z dí
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Busca un shampoo con esencia de manzanilla. Le aclarará un poco el cabello y le dará brillo. Puede usarlo diariamente.

Un día que tengas tiempo, haz una pasta de aguacate con unas gotitas de limón, y se lo untas en el cabello, se lo cubres con una toalla que previamente hayas mojado en agua caliente (no muy caliente, lo que tolere tu nena), la exprimes bien. Déjaselo durante 1 hora, y enjuagas con agua tibia y shampoo.

No necesitas llenarle completamente el cabello de aguacate, sólo que el cabello se impregne un poco. El aceite natural del aguacate le ayudará para que no se le vea reseco..

Además, revisa si la alimentación de tu hija es adecuada, porque también por desnutrición puede presentarse el cabello maltratado.

Saludos!.

• Anónimo
    hace 1 década

hay muchas cosas para poner el cabello hermoso! & la mayoria son cosas caseras mayonesa, aguacate, aceite de oliva, aceite de almendras dulces & cosas compradas en la tienda pues ampolletas o tratamientos te recomiendo el pantene hidratacion intensa es mui bueno=)

Fuente(s): estilista
  • hace 1 década

Lo mejor para aclarar el pelo rubio de forma natural es hacer una infusion de flores de manzanilla y enjuagarle el pelo a la nena con esto, veras los resultados enseguida y para suavizarle el pelo, creo que debes usar un shampoo y suavizador adecuados y puedes utilizar un remedio casero que a mi me dio mucho resultado en una ocasion que tuve el pelo quemado. Echale en el cabello unas cucharadas de mayonesa (aceite, huevo) y envuelvele la cabecita en un gorrito plastico que lo puedes hacer tu misma con una bolsita y luego le pones una tohalla enrrolladita unos 15 minutos y si puedes 30, luego le enjuagas bien y le lavas con su shampoo y suavizador y le enjuegas por ultimo con la infusion de manzanilla y se lo repites una vez a la semana. Te aseguro que veras unos resultados excelentes. Suerte.

• hace 1 década

SOLO LAVALO CON UN SHAMPOO SUAVE Y QUE SEA PARA SU TIPO DE CABELLO (RUBIO) TE RECOMIENDO EL MENNEN PARA CABELLO RUBIO. SOLO ESO VERAS QUE BONITO LE QUEDA Y QUE BIEN LO TENDRA

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Usar sahampoo de manzanilla o cualquiera que sea color amarillo claro le ayuda a conservar el color,y para lo maltratado puedes ponerle un poco de aceite de oso en cualquier farmacia lo consigues y usarlo por las noches si solo son las puntas pues en las puntas y despuntarle un poquito si tiene las puntas maltratadas y no olvides al dia siguiente en lavar y enjuagar con agua tibia.

• hace 1 década

shampoo de camomila!!

y un buen baño de crema!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.