¿Quién puede sentirse ofendido por una broma tan inocente?

Respondí a una pregunta de caleidoscopica, que preguntaba "Si Dios creó al mundo hace 6.000 años, qué onda con los dinosaurios"...

Dije:¿por qué te crees que se extinguieron? ¡por ateos! ¿cómo se les ocurre existir antes que Dios los cree?

YAHOO RESPUESTAS

me eliminó la respuesta y me envió un mail

avisándome que fui denunciado por

violar las normas de convivencia de la comunidad YR...

Pregunta: Si dios creó al mundo hace sólo unos 6000 años?

Respuesta eliminada: ¿por qué te crees que se extinguieron? ¡por ateos! ¿cómo se les ocurre existir antes que Dios los cree?

¿Qué les parece? si no fueran tan patéticos, darían ganas de reírse... Y si no fueran tan ridículos, darían ganas de llorar...

Vamos YR todavía!

Entre los que "informan" y los que "eliminan",

la libertad de expresión sigue a salvo...

y los dinosaurios... ERAN ATEOS!!! (insisto)

Actualización:

CALEIDOSCOPICA Jamás pensé ni sugerí que fueras vos la denunciante, si eso te pareció, te pido disculpas. Todo bien con vos.

Actualización 2:

MASTER SYNTEK Gracias, "master", pero no es para tanto... je je (me ruborizo)

Actualización 3:

llladelll gracias por decir tan elegantemente "idiota"... eres el que justifica que existan mecanismos de denuncia en YR... ¡porque me dan ganas de denunciarte!!! ja ja ja .... (te felicito por la apertura de tu mente... como diría Homero Simpson, "por si no lo notaste, estoy siendo sarcástico"...)

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Mirá: Te voy a responder

En ningún momento te he reportado, ni a vos, ni a nadie.

Es más. En esa pregunta, yo te levanté el pulgar porque me pareció sumamente graciosa tu respuesta.

Si a alguien debería reportar es a un tal Valenciano, que ese si es un verdadero irrespetuoso, pero ni con él lo he hecho.

Sólo decidí bloquearlo para terminar con su acoso.

Espero que lo creas.

Tampoco creo que sea ninguno de mis amigos ateos quien te la ha reportado.

Hay mucha gente que acá entra para hacer catarsis de su agresividad.

Yo no soy una de esas personas.

Te lo puedo asegurar.

Saludos.

Te pido que en la pregunta mires la respuesta de Valenciano:

http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=As...

Fíjate que eso fue una flagrante falta de respeto y sin embargo su respuesta sigue allí, intacta.

Soy atea, NO botona.

Todo bien amigo!

Y de verdad, es una vergüenza que en esto que se supone que es un foro, no se toleren las opiniones contrarias.

Cualquiera e impunemente te hace desaparecer una pregunta o una respuesta vaya a saber por qué. Es la típica forma fascista o fundamentalista de actuar: Tu opinión me molesta, tu opinión hace peligrar mis argumentos, entonces mejor te borro.

Extrapolalo a una sociedad no virtual: Me molestas, TE ELIMINO. TE MATO. TE PROSCRIBO. TE AMORDAZO.

La ley de la selva!

Aquí no existen moderadores ni gente de carne y hueso que se hagan cargo de los reclamos de este tipo.

Siempre ante una queja, te responde el robot con el mismo cantito de atenerse a las normas de la comunidad.

La última vez que hice un reclamo por lo mismo, siempre recibía la misma respuesta, hasta que me cansé.

Directamente insulté al robot para ver si alguna persona real se ponía las pilas.

Nadie respondió.

El robot tampoco.

Digamos que es un robot que sabe de insultos, jaja!

Bueno.

Gracias y cariños.

• hace 1 década

A mi me reportaron 5 el día de ayer ;-)

Pero este fue mortal, me reportó por corregirle ortografía.

Como sea, estoy seguro que no fue Caleidoscópica.

------------------------------------------------------------

Hola Lucífugo

Has publicado contenido en Yahoo! Respuestas que viola las Normas de la comunidad o Condiciones del servicio. En consecuencia, el contenido ha sido eliminado. Las Normas de la comunidad permiten que Yahoo! Respuestas sea un lugar sano y útil para toda la comunidad, por lo que apreciamos tu cumplimiento de estas reglas.

Pregunta: Por que a los no creyentes le duele tanto que otros creeamos?

Detalles de la pregunta: "EstaBa" se escribe con B de BURRO.

• Yo no soy ateo ni religioso, pero entre mis mandamientos está: "No reportarás" XD.

Pero no se extinguieron, aquí estoy¡¡¡¡¡

salu222¡¡¡

• Anónimo
    hace 1 década

yo conteste esa pregunta y te di un punto me parecio muy graciosa..... yo hice una pregunta que tenia 40 respuestas y me la borraron asi es esto del abarrote.....

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

tu respuesta es soberbia digna de una mente brillante

no hagas caso de gente marginada tu sigue brillando como el sol que eres asi que adelante

• hace 1 década

Eres muy gracioso, je je je. Si hay tontillos que no entienden los chistes buenos y blancos, pues allá ellos. Tú me caes bien, y no vale la pena que te manches tu buen nombre por gente tan ignorante. Digo, si vieras como uno que acabo de calificar se ha portado. No les hagas caso, lo que tu dijiste fue un chiste inocente y sin ofensas, no te preocupes.

Ah, y si te sacan, me avisas, para apoyarte con mi salida.

Fuente(s): Yo.
  • hace 1 década

La verdad es que hay veces que uno se queda sin palabras en YR sin entender qué corno pasa. Una vez confeccioné una pregunta en la cual solicitaba, si alguien conocía algún método para contactar a Victor Sueiro (mail, pag web, tlfn, etc etc) que por favor me lo hiciera llegar, y YR me eliminó la pregunta.

Exactamente al mes hice la misma preg y sucedió exactamente lo mismo. Jamás entendí qué regla violé y YR jamás respondió mis mails. Y bueh... tómalo o déjalo... es lo que hay.

Exitos!!!

• hace 1 década

"Trato de entender el tema". No entiendo los reglamentos de yahoo y porque se han ofendido. He visto unas de cientos de preguntas vulgares, oscuras, horribles, las permiten. Lo mismo sucede con las respuestas. La verdad que hoy día lo lógico parece locura. Y la locura es lógica. Todo radica en cada uno de nosotros es saber ser educado y mirar la ideología de los demás, dejando atrás las diferencias de cultura y puntos éticos.

Por este medio encontraras de todo en redil. Lo importante es no perder el deseo de educar y ensenar a los demás que verdaderamente están interesados en ayudar a sus comunidades.

Los mejor es ignorar a los necios y continuar haciendo bien en la humanidad. Uno aprende cada día sobre la diversidad de otros.

• hace 1 década

A mi me han reportado hasta por llevar la mejor calificación en una pregunta que salio a votación.

El problema es que los reportes son anónimos. Si los reportes fueran públicos, al menos bajaría un poco la cantidad de reportes hechos por envidia, majadería, estupidez sublime y mera maldad.

Así que Los dinosaurios eran ateos?mmmm... Y Dios creo el mundo hace 6 años? jajajaja estamos en las cavernas entonces.

Linnett

• hace 1 década

mira, yo creo que es una muestra de el fanatismo de muchas personas, esto sucedió en YR, pero date cuenta de que en una conversacion, si tu haces un comentarios así puede tener graves repercusiones, a mi me pareció gracioso, pero a para un fanático es un grave pecado, es increíble que con los avances tecnológicos que tenemos siga habiendo tanta gente que día a día vive por por, para y a través de su supuesto Dios, un comentario así puede terminar con una amistad, con una relación de negocios, y causar muertes de cientos de personas diariamente, es increíble a lo que los fanáticos están dispuestos a llegar por defender creencias infundadas y obviamente los dinosaurios eran ateos, es un buen chiste, pero ponlo en un entorno real y date cuenta de lo grave que es, es un problema social, es un instrumento de represión imaginativa y solo logra cerrarle las puertas a la conciencia colectiva, hay que luchar por el conocimiento, no por la desinformación.

no es mi afán molestar a nadie, es solo mi opinión, buena estrella para todos.

abdel hkaled alzahred.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.