Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoChistes y Humor · hace 1 década

Chistes de borrachos!!!!!!?

. Era una vez dos borrachos que se acuestan a dormir en una litera, y el borracho que está en la parte de arriba de la litera antes de dormirse comienza a rezar: Con Dios me acuesto, con Dios me levanto, la Virgen María, y el Espíritu Santo. En eso se cae la litera y el borracho que está en la parte de abajo dice: ¿Vistes? ¡Eso pasa por estar durmiendo con tanta gente!

2. Estaban dos borrachitos en un bar cuando ya estaba por cerrar. Oye cumpa, ¿por qué no vamos a mi casa para seguir chupando? No, mejor vamos a la mía que es aquí cerquita. No cumpa, la mía es más cerquita. A ver, vamos, a ver cuál es más cerca. Y se van, llegando a la esquina se detienen y uno le dice al otro: Ya llegamos cumpa, está es mi casa. Y el otro le dice: No puede ser cumpa, ésta es mi casa. No te creo, es la mía. A ver, tocaremos la puerta así sabremos de quién es. Tocan la puerta, sale la dueña, y les dice; ¡Que bonito, que bonito, padre e hijo borrachos!

3. Iba caminando por la calle un borrachito y se encuentra con su compadre, y éste al ver que el borrachito tenía las orejas a carne viva le pregunta: Pero, ¿qué te ha pasado compadre? Es que a mi esposa se le ocurrió dejar la plancha prendida, y sonó el teléfono y agarré la plancha por equivocación. Pero, ¿y la otra? Y el borrachito le contesta: El maldito imbécil volvió a llamar.

4. A un borracho se le cae su dinero a un drenaje y dice: ¡Cómo voy a meter mi mano al drenaje por $500! Abre su cartera y tira otro de $500 y dice: Pero por $1.000, ¡sí!

Actualización:

si les gusta dejen una estrella y escriban sus chistes

Actualización 2:

si les gusta dejen una estrella y escriban sus chistes

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

otro de borrachos

En un hospital un hombre se acerca al laboratorio para realizarse un análisis de orina. El enfermero se sorprende al ver que lleva no un frasco pequeño, sino todo un balde. Le mira y dice:

- Don Isaac, sólo es necesario un poco.

Pero el hombre se niega e insiste hasta que es aceptado.

Al día siguiente el médico llama a su casa y le informa:

- Don Isaac, le informo que en los análisis de la orina, todo el balde salió perfecto .

El hombre agarra el teléfono y llama a sus amigos reunidos en un bar, y dice:

- Abraham, te llamo para que le informes a los demás que todos salimos bien en el examen...

• hace 1 década

jajaj muyy lindos tus chistes...ahora va el mio...

un borracho se sube a un colectivo y dice:

todos los de la izqierda son pu.tos,

luego dice...todos los de la derecha son tro.los

dsp dice:el chofer qe mandeja este colectivo es un HOMOSEXUAL,entonces el chofer frena de repente...y todos los pasajeros se caen hacia delante,,entonces el chofer le dice...repetii lo que me dijiste...Y EL BORRACHO CONTESTA...Y PUES YA NI SE...SI SE MESCLARON TODOSS!JAJAJA les gusto?

• Anónimo
    hace 1 década

Habia una vez un borracho que se llamaba resistol se cayo y se pego

• hace 1 década

jajajajaja jajajajaja

son muy buenos te felicito

saludos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Estan buenos, muy buenos los pondré en mi lista. Gracias

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.