Haz tenido alguna mala experiencia con la compra de zapatos en Saúl E. Méndez?

Hace algún tiempo me vendieron unos zapatos bajos en la tienda Saúl E. Méndez del Centro Comercial Miraflores haciéndome creer que se trataba de zapatos muy cómodos y apropiados para caminar uno. Al pasar 2 horas de estar utilizandolos me comenzó un gran dolor en los pies y me dí cuenta que los zapatos no tienen en... mostrar más Hace algún tiempo me vendieron unos zapatos bajos en la tienda Saúl E. Méndez del Centro Comercial Miraflores haciéndome creer que se trataba de zapatos muy cómodos y apropiados para caminar uno. Al pasar 2 horas de estar utilizandolos me comenzó un gran dolor en los pies y me dí cuenta que los zapatos no tienen en cuenta la anatomía y el movimiento de los pies al caminar. La suela de goma que tienen no solamente no protege al pie al dar un paso sino que aumenta el impacto del golpe por lo que resulta más cómodo caminar descalzo que con esos zapatos. Lo que más cólera da es lo que cuestan los zapatos y que aún los tengan en venta (en diferentes versiones) y que sigan diciendole a la gente que son zapatos muy "cómodos". Cada vez que los miro me dá cólera porque recuerdo lo que me costarón y que ni yo ni nadie de mi familia los pudo utilizar por lo incómodos que son.
3 respuestas 3