fui abusada de nina y mi mama no me cree!?

fui abusada por parte de mi padrastro cuando tenia 8 anos y ahora tengo 42 y mi mama no me cree . eso me a afectado mucho pues y sobre protegi a mis 2 hijas pienzo q perdono a mi mama y pero aveces no aconsejenme!! pienzo aveces que mi mama se dio cuenta . de los abusos bueno tambien de una hermana ella tenia 12 bueno espero sus consejos graciassssss.//

15 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

cazadora:

Haz cargado mucho tiempo ya con eso, ya dejalo ir perdona no olvides (eso es complicado) pero perdona a tu mamá hazlo por ti.

Reflexiona que es lo que quieres para tus hijas, escúchalas para conocer sus necesidades. Enseñales a tenerte confianza y que sepan que tú estás para apoyarlas. Toma en cuenta que no puedes ponerlas en una jaula de cristal, tienen que hacer su vida y tener sus tropezones.

Por eso es importante que trabajes en ti en tu paz interior y amor propio, para que puedas brindarte y apoyar a tus hijas principalmente. Si les brindas confianza, te darán confianza.

Si necesitas ayuda para sanar buscala, no cargues más con ese peso y no te desgastes con tu mami, de cualquier forma ya pasó y si no hizo nada en su momento, ahora no va a cambiar lo sucedido.

Tienes todo para cambiar tu vida, eres fuerte...

yo creo en TI ... echale muchas ganas ...

ANIMO !

= 0 ) TU SONRIE a tu vida ....

• hace 1 década

Bueno creo yo que si mi mama no creiria pues la perdonaria y me alejaria de ella pues si no fue lo bastante valiente para cuidarme o defenderme de mi padastro y pude sobrevivir a ello no necesito de ella pues puedo valerme de mi mismo si bien dice que el que es madre es el que ejendra y ve por sus hijos y sacrifica la su vida por ellos no anda buscando la felicidad personal por ensima de ellos como creo te paso ati amiga, recapasita alejate de esa gente que solo va ahacer confundira a tus hijas y creeme se repite la misma historia....

• hace 1 década

Bueno, si no te cree, no le hables. No es bueno nadar contra la corriente.

Saludos Amiga cazadora.

• hace 1 década

es que en esos tiempos la ignorancia , el machismo , la injusticia reinaba en los hogares , creo que ahora existe mucho mas control y leyes que protegen alos niños ,, pienso que debes de perdonar atu mama dios solo sabe como ella fue criada tambien para que se consiguiera un mostruo como tu padrasto ,,, ahora eso si trata de alejarte de el entorno de tu mama para que olvides esos traumas que pasaste , aun revivas lo pasado ya no puedes hacer nada solo perdonando y aconsejando aque otras niñas no se callen cuando son abusadas ahora solo dios hara justicia chau cuidate

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Hugo Z
    Lv 5
    hace 1 década

PUES LEGALMENTE NO SE SI SE PUEDA DENUNCIARLO, YA QUE HA PASADO MUCHO TIEMPO.

PERO TE RECOMIENDO QUE PRIMERO LO PERDONES A EL, PORQUE SI NO LO HACES, ES ALGO QUE TE ACABA MAS Y MAS EN LA DEPRESION. Y PUEDE INCLUSIVE LLEGAR A LA MUERTE.

SE QUE ES MUY DIFICIL, PERO LA MEJOR RESPUESTA ESTA EN TI

• Anónimo
    hace 1 década

mmmm

ojo por ojo,el te violo,voz cortale los testiculos,no es broma,si totalcual es no creo que los use mas.....y atu vieja...la verdad que nosé que decirte falta cagarla a palos para que se de cuenta de las cosas,para que le vas a mentir a esta altura del partido no?

• hace 1 década

hay muchas mujeres que se ciegan por el amor que le tienen a su "hombre" y creo que tu mama es una de ellas... se que es muy triste que no confien en lo que dices, sobre todo si crees que lo sabia y ella no hizo nada... no seas tu kien los juzguez, el tiempo les pasará la factura y muy cara a estos 2, tu mama y el pend#$%"! que te hizo esooo.

Te recomiendo sinceramente (no es tarde) para que vayas a un psicologo, sobre todo por el bien de tus hijas, pues no deben pagar ellas por tus temores y rencor que tienes hacia tu madre... sanate interiormente y se feliz!!! animo!!

besitos!

• hace 1 década

mira eso paso hace mucho tiempo, tenias 8, se ke es algo traumante y ke te marca de por vida, pero no puedes esperar ke las personas ke no estubieron en tu situacion comprendan lo ke sientes, talvez tu mama estaba enamorada de el cuando paso eso, y no kiso aceptar lo ke estaba pasando, o talvez tu se lo dijeste ya ke habia pasado mucho tiempo y tu mama, no recuerda nada de lo ke paso en akella epoca, y le cueste trabajo creerlo, para que vivir con rencor? disfruta tu vida!!! y disfruta a tus hijas, puedo asegurarte ke te han pasado mas cosas malas en tu vida, pero no te enfocas en ellas, aprende a perdonar para ke seas feliz

• hace 1 década

te entiendo yo pase algo similar pero con mi padre biologico necesitas un siquiatra no por que es tes loca sino para tener una vida mejor animo yo te entiendo tienes 42 es hora de seguir y saudirte el polvo

• Anónimo
    hace 1 década

no lo puedo creer.........lo he visto en las peliculas y no sabes el odio que les tengo a las mujeres que prefieren un hombre que a sus hijos............te recomiendo ir con un psicologo linda, por tu bien y el de tus niñas para que saques todo ese rencor de tu corazon, y de tu mama, que te dire, no es peor sordo que el que no quiere ver, por lo visto el hombre la llenaba mas, pero piensa que dios y tu saben en realidad lo que paso, perdonala tu, que Dios tendra algo especial para ella.........que dios te bendiga y de corazon te deseo lo mejor, cuidate y cuida a tus niñas, nunca dudes de lo que te digan, recuerda que tu ya viviste una mala experiencia en carne propia.......

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.