Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesInterpretación de los sueños · hace 1 década

Ayuda con unos sueños!!!?

Tuve unos sueños muy raros. Podrian interpretarlos? Gracias

1. Estaba en una escuela. El dia estaba nublado. Entre a tomar clase de musica y el salon estaba lleno de estudiantes y mi mejor amiga. El salon estaba oscuro y se veia con una luz rojiza, el maestro de musica me miraba muy feo. Poco a poco se fueron los estudiantes del salon y mi mejor amiga se fue. Solo quedo conmigo una nena rubia. Empezo a llover fuerte y el mestro no dejaba de mirarnos con malas intenciones. Yo estaba embarazada. Mi maestra de historia nos busco al salon y le dijo al maestro que necesitava que le hicieramos un favor, esto lo hizo para sacarnos de ahi. la lluvia fue parando mientras nosotras corriamos hacia el frente de la escuela. Cuando llegue al frente ella se fue. Habia una fuente grande y bella. me sente al lado de la fuente y un chico parecido a mi hermano(no vi su cara) me empujo a la fuente. Mi deliniador negro empezo a correr y mancho mi cara. Luego fui a un baño muy lindo y limpie mi cara.

Actualización:

2. Estaba dormida y levante en un cuarto enorme con una cama muy grande. El cuarto tenia dos armarios enormes. Abri uno y me vesti con un traje azul claro y unos tacos muy altos plateados. Me maquille y me veia bella. Tome un anillo plateado con un diamante y otro con un zafiro azul y me los puse. Baje las enormes escaleras de mi castillo y vi la madre de mi novio. El castillo tenia muchas lamparas antiguas de esas que tiene fuego. Sali afuera y dos hombres uno alto y otro bajito vestidos de negro me querian roar y me acosaban sexualmente pero llame a mis dos guarda espaldas vestidos de negro y los sacaron. Afuera estaba mi padre tomando una cerveza. Era mi cumpleaños. Llego mi mejor amiga con otra amiga, mi mejor amiga me dio un regalo en una bolsa negra con una carabela, adentro habia una camisa. La otra me dio un regalo violeta que adentro estaba lleno de cosas. Luego llego mi mejor amigo y me dio un regalo pesado en una bolsa rosa. El dia estaba soleado y presioso.

Actualización 2:

en ese segundo sueño tambien habia una fuente grande y hermosa en mi castillo

Actualización 3:

3er sueño- Estaba en casa de mi tia con mami mientras ellas hablaban con una mujer trigueña de pelo corto como el de un hombre y muy flaca. Esta mujer era una amiga de hace años que llegaba de estados unidos y tenia dos hijos, un chico de 16 y una nenita de 6 años. Vi que su conversasion era rara y me fui caminando a mi casa que esta en la otra calle. En casa estaban los hijos de la mujer, la niña sentada en la sala jugando con mis viejas muñecas(la niña tenia moretones), el muchacho daba vueltas por la casa muy sospechoso. Cuando abri una gabeta en la cocina encontre droga!!. Fui a mi cuarto y en mi armario, mis gabetas, en todos los rincones de mi casa habia droga. LLego mami mi tia y la mujer, rapido le dije a mami de la droga para descubrir que ella sabia, y que estaba ayudando a su amiga a esconderla. Le dije a mami que no aguantaria droga en mi casa y que me hiba a vivr con mi novio. Al otro dia fui a la escuela donde mami trabaja como maestra a decirle adios y...

Actualización 4:

vi a la hija de la mujer jugando con unos niñitos de la escuela. Luego llego la mujer a la escuela y hablaba con mami frente a un baño pequeño y sucio. Llego la niña y menciono algo que no escuche bien pero escuche "lo que mami esta escondiendo". La mujer le pego fuerte a la niña que empezo a llorar pero rapido volvio a jugar con sus amiguitos y a reirse. Yo hable con mami, le dije adios y que jamas pense que ella caeria tan bajo. Cuando me fui vi una fuente muy con agua sucia. Al tratar de salir de la escuela habia un laberinto. Habia agua sucia y verde y habian muchos caminos en cemento en forma de laberinto. Tome uno que parecia que llegaba a la salida pero al final un poco de agua me apartaba de salir. ra poca y pense que podia brincar pero cai en el agua y sentia que me ahogaba en esa agua sucia. Pero logre salir, buscar mis maletas, e irme con mi novio

3 respuestas

Calificación
  • Sakla
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida

El segundo sueño se parece a una historia de muy conocida, la bella y la bestia, un castillo, un papa borracho, dos chambelanes, muy parecido, NO SERA QUE TIENES PROBLEMAS PARA ENCONTRAR EL AMOR, ESE AMOR, QUE ES ROMÁNTICO, ese amor, que no tiene nada que ver con la sexualidad y si con lo espiritual?.

Pero hay una buena noticia en tu sueño, una parte dice:

Yo estaba embarazada, creo que tienes cerca el premio mayor, alguien que si te ama, y claro esta muchos que son unos vulgares hombrecillos que solo te ven como un objeto.

Buscalo, a ese hombre que puede competir con la caballerosidad de tu papa, que puede hacer que esa parte tuya de mujer salga, y no sea una princesa de caricatura, y si una mujer en toda la extensión de la palabra.

• hace 1 década

bueno la cosa esta así, tu mejor amiga, no es muy buena amiga. se te avesinan cosas fuertes. en donde vas a caer en una depresión muy fuerte causada por un disgusto inicial que vas a tener con un familiar. y lloraras mucho. el problema puede ser pequeño pero sera por una una mujer y sera directamente contigo. por otro lado. necesitas dejar muchos recuerdos en el pasado y no confiar mucho en la gente. aunque a decir verdad el que te da el regalo en vuelto en rosa te quiere mucho.

• Hay alguna situcion en tu vida que se salio fuera de tu control, quiza desde el comienzo no estaba bajo tu contro pero tu pensabas que si. y eso te quita tranquilidad, por eso huyes en tus sueños.

si ese es el caso, deberias de aceptar que no puedes silucionarlo ni controlarlo todo. y que no todo lo que pasa en la vida tuya ni en la de los que te rodean es tu culpa.

"Solo puedes aceptar que todo es tu culpa, si crees que tienes el poder para arreglarlo/controlarlo todo"

Es lo que me parece que pasa.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.