Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 1 década

¿que tratamiento casero me podria ayudar para poder controlar el frizz de mi cabello?

muy pronto tendre una fiesta y mi cabello es rizado pero sufro del frizz por fa ayudenme

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Si tu cabelo es abundante, si hace calor se frizzea, si hace frio se reseca y si hay humedad se esponja lo mejor seria es que lo laves entre 2 0 3 veces a la semana y cuando te estes bañando desenreda tus chinos con un peine de cerdas anchas antes de aplicarte el shampoo, para evitar que tus rizos pierdan su forma y volumen.

Cambia tu shampo cada 2 o 3 meses para evitar que tu cabelo se acostumbre a su formula y deje de dar resultados y dale un tratamiento intensivo hasy cremas de tratamiento que son de 1 a 3 minutos y no son muy caras y tambien hay cremas para peinar y para que te sirva mejor usa toda la linea.

Un remedio natural es disolver una cucharada de miel en 1 litro de agua y utiliza esta mezcla como enjuegue final despues del shampoo esto hara que te humecte el cabello y se valla el frizz y no te va a dejar el cabello pegajoso usalo es muy bueno.

Otro tip que te ayuda si es que tu cabelo es muy rebelde es rociarte con un atomizador cerveza sobre el cabello ya sea que este humedo o seco y no te preocupes por el olor ya que desaparecera conforme a tu cabelo se valla secando y no te lo enjuagues.

Ya por ultimo trata de que los productos que utilices vallan deacuerdo con el tipo de cabelo que tengas ya sea seco graso o mixto por que si no pueden hacer un efecto desfavorable para tu cabello.

Bueno espero haberte ayudado y si necesitas algo mas pues contactame y ya me dices bien bien como es tu cabello y te doy otros tips!!

Bye!!!

Y se constante con los tratamientos para tener buenos resultados en poco tiempo!!! bye

• Anónimo
    hace 1 década

Mira para el frizz yo utilizaba la semilla de linaza, se ponen dos cucharadas de semilla de linaza en 1 taza y media de agua, la dejo que hierva, y meto la cuchara hasta que el liquido quede babosito, la cuelo, le pongo una taza mas y la vuelvo a colar, ya fria la meto al refrigerador y la uso como mouse, te deja el cabello bien controlado, sin olor y te lo cuida mucho contra el sol.

Suerte

• Ely
    Lv 4
    hace 1 década

Ponte gotitas de seda son buenisímas y te olvidas del frizz...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.