Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCuidado corporalOtros - Cuidado corporal · hace 1 década

¿Como puedo mantener mis labios humectados?

Es que mis labios se resecan muy facilmente y tiendo a ser alergica a los brillos y labiales, entonces si alguien me puede recomendar algo para mantenerlos humectados y que no se me partan a parte de usar los brillos ¡POR FAVOR¡

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

HOLAA!! X EXPERIENCIA DE DÍA CN DÍA...

*PONTE CREMA DE CACAOO!!!

*LA MARCA "LABELLO" ES MUI BUENA.... (ES EN BARRA) Y EXISTEN MUXÍSIMAS PRSENTACIONES DIFERENTES PARA Q ELIJAS CUAL ES LA Q TE CONVIENE MÁS =D

*ÚSALO UNAS 2 O 3 VECES AL DÍA Y VERÁS Q NOTARÁS EL CAMBIO RÁPIDAMENTE (PÓNTELO ANTES D DORMIR... HUMECTA TODA LA NOCHE!!!)

* TOMA TUS 2 LITROS DE AGUA Y NO T CHUPES LOS LABIOS Q SALDRÁ PEOR LA COSA...

* TMB SE ACONSEJA Q MIENTRAS T PONES LA CREMA D CACAO, FROTES MUI SUAVEMNT TUS LABOS CON LAS LLEMAS D LOS DEDOS O UN CEPILLO D DIENTES MUI SUAVE

SALU2 Y SUERTE!!

Fuente(s): yooo!!
  • Dama
    Lv 5
    hace 1 década

Existen labiales especiales para eso elaborados con crema de cacao

• Mamie
    Lv 4
    hace 1 década

Antes que nada asegurate que no eres alérgica a la vitamina E. Pica con un alfiler una cápsula de vitamina E y úntate una pequeña gota, la cápsula te durará bastante, te lo puedes aplicar las veces que quieras, verás los resultados.

• hace 1 década

La marca labello es muy buena pero además te recomiendo que por las noches te apliques vaselina o vitacilina, son buenísimos humectantes que lograrán que al día siguientes tengas unos labios super besables. Procura no chuparlos porque solo lograrás resecarlos más y levantar los pellejitos.

Suerte!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

te recomiendo el set labios de seda de mary kay, esta clinicamente probado y tiene garantia de satisfaccion, para cualquier duda o adquirir los productos mi mail directora_mk@hotmail.com

• CHIKI
    Lv 5
    hace 1 década

labello aplicalo las veces que sea necesario, despuès de 2 dìas vas a estar muy bien, usalo tambièn por la noches.

• hace 1 década

mira es buenisima la miel aplicate en los labios una capa de miel y dejala por 15 minutos despues enjuagate los labios, y has esto dia por medio veras resultados, y usa humectantes y no uses cualquier brillo ok. a mi me sirven mucho los de la avon

• hace 1 década

hola como estas? te recomiendo el aceite de almendras!! es buenisimo, aplicalo todas las noches antes de dormir y tres veces en el transcurso del día es excelente!!! lo puedes usar como un brillo labial pero en pequeñas cantidades, veras los resultados, este aceite es perfecto para hidratar y humectar las zonas afectadas como los labios que tienden a resecarse con frecuencia!!!

cuidate mucho!! bye

• Lore
    Lv 6
    hace 1 década

en las farmacias venden humectantes para labios especiales, con sabor o sin sabor y toma mucha agua, eso ayuda.

• Anónimo
    hace 1 década

deberias usar manteca de cacao, erradica los labios quebrados totalmente.

Y un consejo que te doy: es que la saliva no sirve de humectante, mas bien prolifera el resecamiento de tus labios (es una enemiga en potencia), por lo que te recomiendo que evites en lo posible pasarte la lengua principalmente en el labio inferior

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.