Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloOtros - Belleza y Estilo · hace 1 década

!!!Ayuda¡¡¡ quiero ser screamo por fa?

quiero ser screamo ayudenme digame como

peinarme, que musik es buena, como vestirme, como devo ser etc.

haun que se alguna coasas pero quiero mejorar y apreder mas

porfa!!! 10 puntos al que mejor me ayude

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

hahaha amigooooo no te etiquetes.. sé tu mismo.. aquí en mi ciudad todos los niños de pronto se vlvieron screamos, emos, hxc y straight edge... todos visten igual, se peinan igual y se toman fotos desde arriba para su myspace... Pero ok allí te van los tips:

1. Ve inmediatamente a la peluquería y pide un corte "emo" tipo así: http://gothamist.com/attachments/garth/2006_03_04_...

2. En seguira ve corriendo a tu tienda de ropa preferida y consigue pantalones de mujer que te queden entubados, apretados o ajustados.

3. SIn detenerte corre hasta la primera tienda de tenis que veas y cómprate unos Vans con figuritas, tipo así http://www.trendencias.com/images/vans5.jpg

4. El siguiente paso es comprarte una playera de una banda screamo (en lo personal me gusta alesana, atreyu y senses fail)

5. Ahora ya tienes la ropa y el corte emo, solo te falta la música: para ser screamo debes escuchar screamo, mis bandas favoritas son: angel, dream in, abril (de chile), aurum, km46, hugo (de mx) y ps las típigas gingas: taking back sunday, bleed the dream, as i lay dying, haste the day (puedes entrar a http://www.punkrockvids.com/ para consultar mas bandas)

6. Ahota te falta la actitud; debes de pensar siempre en tu pelo y en tu apariencia, debes de tener complejos de personalidad, inseguriad social e incluso dudar sobre tu sexualidad, debes de pensar siempre en la tristeza y en el suicidio, llevar los sentimiento al extremo, ahora eres una máquina de amar u odiar... tu decides.

7. Y ya para terminar te faltan los amigos, corre sin parar hasta el centro de tu ciudad o hacia alguna plaza comercial donde se junten adoloscentes en busca de una identidad (porque eso son los emos, screamos, hxc, hardcore punks, ravers, etc., personas que no se sienten felices como son y necesitar vestirse igual que los demas, actual igual que los demas, etc, ya no piensan por sí mismos) y empieza a cotorrearlos, hastelos amigos.

Y pues ya, yo digo que con eso es suficiente, pero mira... sinceramente no te convietas en uno más de esos (yo tengo playeras de bandas screamo que compro en hottopic y no me considero emo ni nada), puedes usar la ropa que quieras... pero el pelo!! no te cortes el pelo asi.. puedes buscar un peinado más original.. porque aunque pienses que se ve cool.. ralmente no, digo yo eh visto como en la calle la gente(todo tipo de personas, aduldos, niños, señoras, viejillos, hasta yo hahaha) se burlan de los grupitos de chicos emos... porque se ven raros.. se ven como clones. Saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.