consejos porfavor!!!?

estoy decidida a declararle mis sentimientos al chavo que me quita el sueño.............el problema es que me considero una persona chapada a la antigua............que cree que debe ser el hombre el que se tiene que declarar.........tengo 33 años...........soy timida................soy conciente de mi realidad, soy una persona madura, trabajo, soy responsable ..............mi gran problema es la timidez.................ese aspecto de mi vida no lo he desarrollado lo suficiente.........quiero que me ayuden de que manera le puedo confesar mis sentimientos a el............ es obvio que le atraigo.............ayudenme porfavor

pd: somos amigos

7 respuestas

Calificación
  • luna
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Existe algun lugar donde te sientas comoda, que te inspire confianza?, nose, algun cafe, eso te ayudara a sentir que tienes un respaldo, y bueno, diselo, diselo amiga, que aunque te de mucha pena, y si el siente lo mismo, las consecuencias seran hermosas....

• hace 1 década

Pues hazlo ya, si son amigos pues no deberia haber tanto problema simplemente sile que tu sientes lo mismo.

Recuerda que solo tenemos una vida para hacer las cosas que queramos, si no es ahora cuando?

• hace 1 década

1# Cambia tu estilo o tu apariencia

2# Desarrolla tus contactos sociales

3# Supera tus miedos

Estos consejos amí me sirvirieron , te recomiendo los sigas

• hace 1 década

Yo creo que a todos nos a sucedido lo mismo pero si no te animas no le digas nada simplemente acercate a el cierra tus ojos y dale un beso yo lo he hecho y me ha funcionado muy bien claro corres el riesgo de que te diga que no pero el intento se hiso no crees? o simplemente cuando esten solos hablale de tu amor hacia el poco a poco haci talves el tambien te diga lo que sienta por ti.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • ambar
    Lv 6
    hace 1 década

Proponele alguna salida un poco más intima, ir al cine los 2 solos, luego a comer y por último un buen bar, tranquilo y relajado... y que sea lo que tenga que ser!

• hace 1 década

Anímate, pero sutilmente, si es timido a lo mejor se asusta.

Acariciale la cabeza suavemente, si acepta, lo demás vendrá solo....

pero no te quedes con la intriga y con la duda....

• Anónimo
    hace 1 década

abri tu corazon ... y anda de una, vas a ver q es el primer momento, desp ya pasa...suerte!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.