william c preguntado en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 1 década

q consejos me podrian dar para ser tierno con mi novia y mi hija que esta en la barriguita?

soy un papa primerizo y quiero ser un buen papa y novio a la vez pòrque las amo mucho a las 2 porque quiero una nena. estoy muy contento.

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Te aconsejo: ponerle música clásica, de películas, tranquilas, porque lo primero que desarrollan es el oído, cuando nacen, son niños más despiertos, más atentos, más lúcidos. Hablale mucho a la panza!

Para tu mujer, te doy un consejo. Llegá antes que ella a tu casa, ponele un cartel al entrar que diga: "cómo se portó la futura mamá hoy? Si se portó bien, sigue caminando y sino, también". Hazle un camino de velas, pétalos, corazones, lo que quieras, hasta la cama, donde la aguarde un regalo como por ejemplo: el cochesito, una bata de baño, un juego de lencería.

Puede ser una buena opción.

Felicidades!! Y éxitos!!

Fuente(s): Primo biólogo y mi opinión.
  • hace 1 década

muchas felicidades!!!!!

te felicito por hacer esa pregunta y por preocuparte por tu novia y por tu bebe...

lo unico que debes de hacer es darles mucho amor y cariño...

• hace 1 década

Mi consejo desde mi punto de madre y mujer es. 1º nunca le digas que esta gorda, aunque ruede. por que en el embarazo estas sensible. Esa fue causa de muchos de mis llantos. masajeale los pies la espalda, por que pensa que es un peso extra y repercute en esos lugares, ayudala con la casa, y nunca la dejes de acompañar con cada cosa del bebe, por que en muchos casos se sienten solas, siendo que tienen todo a su alrededor. con relacion a tu bebe hablale a full, el te escucha y te siente. tocalo, besalo. aunque parezca algo loco conocen las voces.

y por ultimo tene mucho aguante por en algun momento vas a tener ganas de salir corriendo.

suerte!!!!!

• HEMA
    Lv 4
    hace 1 década

hablale dile cuanto la quieres sobale la barriga repitele la misma palabra todas el tiempo e digo esto pork mi bebe nacio prematuro estuvo 2 semanas en encubadora mi esposo le decia dondon casi todo el tiempo de mi embarazo cuando el bebe nacio y lo fuimos a ver el estaba dormido a penas k el dijo suave dondon el abrio los ojos y le dio una sonrisa al papa la enfermera dijo nada mas se rio contigo, el llamaba por telefono yo colocaba el speaker phone y el decia dondon el se levantaba y hacia como si quisiera hablar esto el papa lo hizo por los primeros dos mese del bebe aunk no lo creas fue verdad

Fuente(s): vas a ser un magnifico padre
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Pues debes comenzar por ser muy amable con tu novia, cuidarla, hacerla sentir segura y querida por ti... y a la vez, tocala de su vientre y hablale a tu bebe, no solo el bebe se sentira feliz, tambien lo estara su mama. Tu bebe te identificara inmediatamente.

Cuando quede embarazada, mi esposo nos comenzo a hablar más tierno al bebe y a mi y creeme, me siento super feliz, además que apenas voy a cumplir el cuarto mes de embarazo y el bebe se mueve para donde siente cerca a su papa, es algo padrisimo tanto para el como para mi, es increible ver como tan pequeño ya sigue a su papi, y eso porque siente la cercania de él..

• Anónimo
    hace 1 década

hablale con todo tu corazon a la bb o el bb acercate a la panzita de tu mujer y dile al bb que lo quieres mucho eso lo escucha EL y a tu chava te recomiendo que a consientas y la apapaches mucho ya que cuando estas embarazada se te aloca mucho pero entiendela porfa y dile cuanto la amas y ten detalles lindos con ella

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.