Adrian R preguntado en ViajesMéxicoIxtapa-Zihuatanejo · hace 1 década

Comida tipica en Ixtapa?

Hola, Voy a visitar ixtapa con mi familia la siguiente semana. Me gustaria que me recomendaran donde probar la comida tipica ademas de que me recomienden que probar. Por otro lado me gustaria saber que tours me recomiendan. Como esta el clima?

Gracias

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Pues puedes ir al muelle y pedir un servicio de tour en una lanzha es muy chido. y te llevan a pasear por todo el mar, jejejeje, tambien de comida te recomiendo que vallas a la taqueria de Chiro son los mas saludables. tambien puedes comer tiritas,cebiche.

el clima por ahora esta agradable no hace frio asi que no traigas ropa abrigadora, puedes ir visitar las cuevas yo te llevo.

te recomiendo la playa las gatas, un lugar tranquilo con aguas cristalinas, muy bajito pa que tus niños naden y no hay nada de corriente pues esta pequeña bahia esta protegiada por una barrera de coral.

Reina cleopatra me sorprendes te has subido al dancer???? yo sip de colado pero ahi voy.

• hace 1 década

Aqui la comida tipica como en todo Guerrero son el Pozole y los Tamales, para el Pozole te recomiendo Santa Prisca, es un lugar bastante agradable (los Jueves) y con musica en vivo, tambien esta Tamales y Atoles Any. te recomiendo tambien los mariscos, en cualquier playa son frescos y de Tours.. te recomiendo el que hace el "Dancer" es un barco que te lleva a ver el atardecer y te dan un recorrido por la bahia de Ixtapa y la de Zihuatanejo, pueden ir a Playa Linda a ver los cocodrilos y puede tomar Tours en bici.

Fuente(s): Que se diviertan
  • Anónimo
    hace 1 década

POZOLE (LOS JUEVES S TRADICIONAL)

CHALUPAS

• hace 1 década

hola mira yo fui hace unos años a ixtapa y la verdad pues comida tipica no tienen a no ser por los obvios mariscos no. y paseos pues tampoco solo visitar las playas o ir a zihuatanejo, habia un lugar cerca del carlos and charlies donde podias ver tiburones y en playa bonita habia cocodrilos, mas bien es familiar y para disfrutar pero nada mas,saludos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Hola Adrian. La verdad Ixtapa Xihuatanejo, no tiene muchos lugares para visitar, te recomendaría conocer el Pueblo de Zihuatenejo y comer unas "tiritas de pescado" y "almejas gigantes" en los restaurancitos junto a la Playa, las playas a visitar son las Gatas, Capulli, la Ropa ideal para nadar, la Madera, el Malecón y Mejahua. y en Ixtapan está, Don Juan, San Juan de Dios, Casa Blanca y Cuata y Quieta. y No recuerdo si ahí esta la Playa Gogorrón, cerca de un criadero de caimanes.

Fuente(s): Como Tours, aborda una lancha a las islas cercanas Isla grande, Isla de la Pie, y Moro de los Pericos. Es un buen lugar para descansar.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.