Betis preguntado en MascotasPerros · hace 1 década

Alguien sabe donde puedo encontrar, o tiene moldes de ropita para perritos?

Tengo 2 pincher, y quisiera hacerles unos trajesitos, podrian ayudarme?

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

En los patrones McCalls hay varios patrones que puedes modificar con diferentes tipos de telas.

Los puedes encontrar en cualquier tienda de departamentos en la sección de telas.

En este link estan algunos de ellos, además hay patrones para confeccionar camas, bolsas etc para tus perritos.

http://www.mccallpattern.com/list/crafts/page-5

• Anónimo
    hace 6 años

Si he necesitado una bolsa lo he comprado en los sitios web, la ultima vez he buscado una bolsa especial, elegante y por mi alegría lo he encontrado, al llegar el paquete he sido muy impresionada con la bolsa, es mucho mejor que en las fotos, es bastante elegante y en el mismo tiempo muy practica porque caben muchas cosas dentro, seguramente una excelente compra.

• hace 1 década

Lo mas sugerible que puedo aportar es que compres un modelo de cada ropita para perros y esta la descocerás parte por parte y en papel cebolla lo iras marcando aunque es algo costoso (por la compra de ropa) es algo que te traerá dinero también, hasta donde yo se no hay patrones que se vendan en tiendas (bien y puedo estar equivocado). Ya nada mas te faltara a ti elegir el tipo de tela que quieres para la ropa, escoge lo que este de moda, recuerda los colores vivos e infantiles esto es lo que mas le encanta a los niños y lo que ocacionara una venta 85% segura.

Recuerda hacer patrones para todo tipo de perro: chico, mediano, grande y gigante.

• Anónimo
    hace 1 década

en

mercadolibre venden

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

en +cotas o perros y gatos puedes encontrar ropa para animales con suerte puede que encuentres algo que te agrade.

• hace 1 década

pues hay tiendas donde elaboran ropa para tu perro

antes en +KOTA fabricaban ropa para tu mascota

• Anónimo
    hace 1 década

primero te recomiendo que tomes clases de costura con algún maestro o conocido y luego trates de hacer los trajes con tu ingenio. recuerda que es mejor si lo haces de ti a que sigas a los demás, es bueno ser único.

Fuente(s): simplemente guiate por el corazón
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.