¡ Hola !...Yo estoy mirando la Bahía desde mi ventana...¿ Y tú, qué haces ?

Me gustaría saber si te encuentras cómodo y relajado...¿ Qué haces ?...Aquí en mi Ciudad está muy limpio el cielo, de color azul con tonos naranjas y violetas, sobre un mar azul-plata...como un espejo rodeado de encaje blanco (hoteles ) y una suave brisa acaricia mis cabellos a través de la ventana...Me encuentro muy bien y me gusta lo que veo...¡¡ Un fuerte abrazo a todos !!!

Actualización:

Chicos...Todo lo veo desde mi ventana mientras estoy tecleando aquí...Estoy en Acapulco y la Bahía es la Bahí de Acapulco, aunque los españoles cuando llegaron la llamaron "De Santa Lucía ".

Actualización 2:

Para Hrbc : Siento mucho que para tí sea ilusorio un lugar así, pero no tengo porqué mentir, aquí en Acapulco casi el 70% de los hogares tiene vista a la Bahía...No es algo que no pueda ser...Para mí que nací aquí, siempre ha sido así...Lo siento por tí...Te invitaría a ver un atardecer desde mi hogar...Te gustaría.

22 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

navego en YR sentada en mi cama, en mi mesita portátil, galletas al pesto, una copa de vino tinto y salami italiano.... y navegare contenta por una hora mas....

En ti veo a alguien muy romántico.. y eso es hermoso, no creas cuando te dicen que es complejo de inferioridad, mas bien es exteriorizar tus emociones... no cambies

• hace 1 década

pues yo estoy envidiandote, estoy sentadito, trabajando

• hace 1 década

mmmm cielo azul con tonos naranjas???? aca en Ecuador son las 8:45 pm...y es de noche, osea q está re-oscuro...donde mismo estás para q sea de dia y puedas ver el cielo azul???

..contestando tu pregunta, yo estoy haciendo tiempo para ir a dormir, espero q mis hijos terminen de ver un video, q mi esposito termine de ver sus noticias...y estoy en la compu de mi hijo, haciendo lo q me gusta...YR..!!!

• hace 1 década

Pues en este preciso momento estoy imaginando que estoy con vos mirando la bahia, sentados junto a la ventana, y toco mi guitarra mientras tarareamos la canción que más nos gusta...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

aqui envidiandote en mi estudio, aunque esta relampageando aun no llueve y no observo la lluvia

• hace 1 década

yo me encuentro en mi oficina terminando una cotizacion

estoy disfrutando de un rico café y un pequeño postre

desde mi ventana se ve un parque donde los niños juegan

parece que va a llover el cielo se esta nublando me despido

que tengas una excelente tarde bay un beso

• hace 1 década

yo estoy tomándome un rico cafecito con un panecillo

• hace 1 década

QUE PADRE NO TENER COMPROMISOS

Y DISFRUTAR DE LO QUE SE GANA CON EL SUDOR DE LA FRENTE MIRA QUE ESTOY ESPERANDO ALGUNAS PARTIDAS PRESUPUESTARIAS PARA DISTRIBUIRLAS A LA GENTE CON BAJOS RECURSOS Y EN BREVES OCASIONES

CONTESTÁNDOTE Y TRABAJANDO QUIZÁS HASTA EL AMANECER

BAY.

• hace 1 década

Ah! qué bonito! lástima que no decís qué lugar es...

Acá es Mar del Plata, Argentina, la noche está estrellada con una luna en cuarto menguante muy brillante, la noche está fría y te invita a estar calentitos en casa haciendo cucharita... Y los que no tenemos con quién hacer cucharita... respondemos en Yahoo Respuestas...

Fuente(s): Basta de Reportes Anónimos.
  • hace 1 década

pues yo que tu no desperdiciaria ni un minuto para disfrutar lo que dices que haces en yahoo, yo estoy trabajando y en yahoo no esta mi jefe

Fuente(s): bye
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.