Greis preguntado en Música y entretenimientoRevistas · hace 1 década

Que HARIAS TU SI TU ARTISTA PREFERIDO TE INVITA A PASAR UNA NOCHE JUNTOS?*******?

Actualización:

Me sentiria como una reina adorada en un lago de cisnes siendo la primera en preguntar que tomaria para celebrar esa noche y convenceria a mi artista estrella en decirle quiero celebrarlo con licor dulce de naranja o un vino rosado frances. y despues escuchar sus canciones muy complaciente.greisflor@yahoo.es

Actualización 2:

Me sentiria como una reina adorada en un lago de cisnes siendo la primera en preguntar que tomaria para celebrar esa noche y convenceria a mi artista estrella en decirle quiero celebrarlo con licor dulce de naranja o un vino rosado frances. y despues escuchar sus canciones muy complaciente.greisflor@yahoo.es

30 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Por supuesto que le digo que si por que no si es una persona que me gusta y me atrae!

♥♥♥Kath♥♥♥

• PINGUI
    Lv 5
    hace 1 década

Lo primero sacarme una foto con ella para comprobar que no ha sido un sueño erotico

• Anónimo
    hace 1 década

despertaria del sueño

• hace 1 década

uyyyyyyyyyyyy yo creo que estaria superfascinada te imaginas woooooaaaaawwwwwwww¡ igual que tu¡¡ jejeje

saluditos = )

hugs&kisses

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Pondria el cul... contra la pared, ya que mi artista preferido es Darin.

• porq vivemos en ilusiones y hay miles y miles de persona que cada dia se mueren por las guerras y de pobreza.

ya se acabaron los temas utiles??

• lamaga
    Lv 4
    hace 1 década

pellizcarme para saber si estoy despierta o es un sueño..

eso seria lo primerisimo!!!!

despues, morirme no, porque tengo que disfrutarlo antes.. entonces...trataria de estar calmada y planificar esa noche desde el perfume hasta el rush...uyyy...que lindoooooooooooooooooooooooooo

• Anónimo
    hace 1 década

por supuesto desdeluego que aceptaria,

• hace 6 años

I LOVE YOU UN DIA DE AVENTURAS?

• hace 1 década

lo citaria temprano para tener mucho tiempo,seria todo perfecto y salvaje y al final de la noche le haria firmar un papel donde legalmente se le prohiba acercarse a mi nuevamente, y desconozca cualquier vinculo entre nosotros (es que amo a otra persona).

Fuente(s): jejejeje.=)
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.