Que HARIAS TU SI TU ARTISTA PREFERIDO TE INVITA A PASAR UNA NOCHE JUNTOS?*******?
Me sentiria como una reina adorada en un lago de cisnes siendo la primera en preguntar que tomaria para celebrar esa noche y convenceria a mi artista estrella en decirle quiero celebrarlo con licor dulce de naranja o un vino rosado frances. y despues escuchar sus canciones muy complaciente.greisflor@yahoo.es
Me sentiria como una reina adorada en un lago de cisnes siendo la primera en preguntar que tomaria para celebrar esa noche y convenceria a mi artista estrella en decirle quiero celebrarlo con licor dulce de naranja o un vino rosado frances. y despues escuchar sus canciones muy complaciente.greisflor@yahoo.es
30 respuestas
- Anónimohace 1 décadaRespuesta preferida
Por supuesto que le digo que si por que no si es una persona que me gusta y me atrae!
♥♥♥Kath♥♥♥
- PINGUILv 5hace 1 década
Lo primero sacarme una foto con ella para comprobar que no ha sido un sueño erotico
- Anónimohace 1 década
despertaria del sueño
- MichelleLv 4hace 1 década
uyyyyyyyyyyyy yo creo que estaria superfascinada te imaginas woooooaaaaawwwwwwww¡ igual que tu¡¡ jejeje
saluditos = )
hugs&kisses
- ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
- Anónimohace 1 década
Pondria el cul... contra la pared, ya que mi artista preferido es Darin.
- hace 1 década
porq vivemos en ilusiones y hay miles y miles de persona que cada dia se mueren por las guerras y de pobreza.
ya se acabaron los temas utiles??
- lamagaLv 4hace 1 década
pellizcarme para saber si estoy despierta o es un sueño..
eso seria lo primerisimo!!!!
despues, morirme no, porque tengo que disfrutarlo antes.. entonces...trataria de estar calmada y planificar esa noche desde el perfume hasta el rush...uyyy...que lindoooooooooooooooooooooooooo
- Anónimohace 1 década
por supuesto desdeluego que aceptaria,
- hace 1 década
lo citaria temprano para tener mucho tiempo,seria todo perfecto y salvaje y al final de la noche le haria firmar un papel donde legalmente se le prohiba acercarse a mi nuevamente, y desconozca cualquier vinculo entre nosotros (es que amo a otra persona).
Fuente(s): jejejeje.=)