Dulce J preguntado en Computadoras e internetSeguridad · hace 1 década

Pregunta sobre ipods?

Es verdad que si borro todos las canciones y fotos de mi computadora, osea las que tengo ya en mi ipod , se me borran tambien de mi ipod, resulta que en mi ipod tengo 550 canciones y 40 fotos, y las quiero borrar porque ya me ocupan mucho espacio, pero me han dicho que si las borro de mi computadora, tambien se me borraran de mi ipod.

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Lo que sucede con el Ipod es que se sincroniza con tu computadora, es decir que al momento de conectar el Ipod a tu PC, él busca los archivos de música y fotos, y los graba, pero si ya los has grabado y luego los borras de tu pc, al momento de conectar nuevamente y sincronizar te dice que el archivo tal no se sincronizó con el ipod porque ya no se encontró en la pc. A mi me ha pasado.

Pero mientras no conectes el Ipod a tu pc no pasará nada.

• hace 1 década

Hola , no pues eso no es cierto si borras todos esos archivos de tu computadora no pasa nada pues el ipod los almacena almenos que tu los borres tambien de tu ipod . bueno espero haberte ayudado.

• Anónimo
    hace 1 década

pues que se conectan via bluetooth o k onda jeje ps es independiente si estan en el ipod estan en el ipod y ya no tiene nada k ver con la compu...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.