dove piel dorada?

q opinan del producot? es bueno? en cuantos dias da resultado? como se lo aplica? q cuidados hay q tener? funciona bien en pieles claras????

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

yo lo uso, cuando me acuerdo y en un par de dias hace efecto,tengo la piel muy blanca y lo empecé a usar cuando volvi de las vacaciones para que no se vaya el bronceado.

probá unos dias, sobre todo por la textura de tu piel, si es grasa tendrias que ponerla mas espaciada, suerte!

Fuente(s): yo misma y mi experiencia
  • hace 1 década

A mi no me resultó,te lo has de extender super bien ,yo también soy muy blanca y si no tomo rápido el Sol,con las duchas me quedó un color que no me gustaba.

• Anónimo
    hace 1 década

mira he usado la de j&j y la de dove lo unico malo es que tiene un olor como a kemado ...pero no te kema lounico importante es que tienes q esparcirla bien y dejar q se absoba antes de vestirte .... la piel se ve muy linda y dura una semana mas o menos .... huele fuerte pero banate bien y echate cremas hidratantes recuerda untarla bien para que no te keden parches ,,,claro!!! por q es como si te pintaras la piel entiendes ,,, da resulta do als horas o al dia siguiente..funciona bien en todas las pieles..

Fuente(s): medellin colombia :p
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.