chuy preguntado en Computadoras e internetHardwareAccesorios · hace 1 década

WINDOWS MEDIA problemas?

Hola amigos,tengo un problema con el reproductor de windows media. todo estaba funcionando bien pero la ssemana pasada mi sobrino compro un mp3 samsung y cuando instalo el sofware toda mi musica se cambio al sofwarede samsung y ya no pude escuchar mi musica en el reproductor de windows el problema que tengo ahora es que desinstale el sofware de samsung y ya no puedo instalar el windows media 10 que era el que tenia me dice que no es compatible con mi pc y que valide mi windows, ahora mi windows es original pero aun asi no he podido validarla ya intente instalar el windows desde softonic pero tampoco puedo, por favor diganme como hacerle para poner el media player,de antemano muchas gracias

Actualización:

tengo windows xp home edition

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Si las soluciones anteriores no funcionan intenta Restaurar Sistema así:

Inicio/Todos los programas/Accesorios/Herramientas del sitema/Restaurar mi equipo a un estado anterior/Siguiente

Busca en el mismo calendario la fecha en que se instaló el sofware de samsung y escoges el momento anterior a ello.

Es una solución muy confiable ante cambios de configuración que te modifiquen tus actividades favoritas.

• hace 1 década

La solucion es bastante mas sencilla que la sugieren anteriormente.

Selecciona un archivo de musica, ej. cancion - artista.mp3 y haz click derecho, en el menu contextual aparece... Abrir con...

luego eliges al Windows media de entre la lista de programas que tengas instalados en tu computador

luego marcas la casilla al final de la lista que dice, Siempre abrir este tipo de archivos con este programa,

luego Aceptar y listo.

tendras que repetir esto para archivos wmv, wma y otros archivos que desees abrir con Windows Media Player

• hace 1 década

Hola amigo.

La solucion a tu problema es el siguiente:

1- En internet explorer, vete a herramientas y dale a windows update. Actualiza tu windows completamente.

2- Reinicia tu pc

3- Descarga windows media player 11.

4- Instalalo y reinicia la pc. Problema resuelto.

Media player 11 tiene un engine avanzado de reproduccion y nuevos codecs. Además soluciona problemas de integración con Windows XP y con los modulos de compresion y dispositivos externos. Por eso solucionarás tu problema.

Saludos!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.