Que artista famoso sea cantante,deportista,o actor representa a tu País como el mas conocido y famoso?

Actualización:

Sobre Maradona valla que es muy conocido ese jugadoraso argentino, tiene algo malo lose, pero de todos modos los representa bien dandose a conocer como un Jugadoraso Argentino

Actualización 2:

Para los Boricuas creo que los principales ya que son internacionales y no solo el mejor de su pais son JLO y Ricky Martin, El Daddy Yankee y Don Omar ya pronto andan muriendo y al igual como son amados son muy criticados, el Esposo de JLO no es tan amado como la esposa jajaja, valla que nalgotas jajaja

17 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

De México, lo representa Vicente Fernandez , Los Tigres del Norte, lo fue el grupo Bronco y el Puñalón Juan Gabriel, Luis Miguel es un presumido que no vale la pena nombrar aquí!, de deportista el Cuauhtemoc Blanco jajaja el mas famoso pero no por que es el mejor si no porque jugaba en el América!,porque ni juega bien el guey y sus tiros libres espantosos, el que si lo representa todavia es Hugo Sanchez el de las Chilenas!!, y de actriz o actor pues podriamos mencionar a Salma Hayek pero es una presumida e india como Luis Miguel, esos les da verguensa ser Mexicanos y se creen gringos , mendigos Nopales

• hace 1 década

Ricky Martin , JLO, de deportes no se mucho! Pero hay muchos boricuas q de una forma u otra han puesto el nombre de nuestra islita en alto.

• Anónimo
    hace 1 década

RICKY MARTIN, JLO, MARC ANTHONY, LUIS FONCI, ZULEYKA RIVERA, DADDY YANKEE, DON OMAR SI SIGO NOPARO SON MUCHOS.......... NUESTRA ISLA ES PEQUEñA PERO LOS ARTISTAS SON GRANDES!!!!!!!!!!!!!

• hace 1 década

creo que sin duda el mas conocido en mi pais es Maradona!!! para bien o para mal pero es famoso en todo el mundo...argentina

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

en mi pais como artista es juan luis guerra y como deportista es sammy sosa y pedro martinez, aun que alex rodriguez es un problema aqui en mi pais.... dominicana

• hace 1 década

HUY TENEMOS MUCHOS!!!!

EN CANTANTES ESTA LUIS MIGUEL, TALIA, PAULINA RUBIO, MANA,ALEJANDRO Y VICENTE FERNANDEZ, PEDRO FERNANDEZ, ETC ETC ETC

ACTOR SALMA HAYEK

DEPORTISTAS HAY SE ME FUE LA MEMORIA JAJAJA PERO TENEMOS MUCHOS TAMBIEN AL RATO TE LOS AGRAGO, SIN ME ACUERDO JAJAJA

SALUDOS YAYA =)

• hace 1 década

JLO, Ricky Martin, Daddy Yankee, Miguel Cotto y un monton mas.

• hace 1 década

lamentablemente... MARADONA!!! no estoy de acuerdo pero es lo que nos representa en el mundo.

Fuente(s): Desde Argentina
  • ?
    Lv 4
    hace 1 década

no hay de otra:Chente reloayedero. es puñal como Juánga....

• Anónimo
    hace 1 década

el ya murió en el 2005 pero sigue representandonos en los demás países Augusto Roa Bastos Paraguayo

Fuente(s): BENDICIONES...!!! DIOS LOS BENDIGA...!!!
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.