LDG preguntado en Computadoras e internetSoftware · hace 1 década

Que programa es bueno para comprimir y convertir videos .avi u otras extensiones a .mpg ?

Quiero subir videos a mi web, prefiero hacerlo en .mpg pero no quiero que sen muy pesados, la mayoria son originalemente .avi

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

El mejor es TMPEG encoder, pero la interfaz no es muy amigable.

Te recomiendo el Nero vision, porque es muy intuitivo y facil de usar, puros clicks, debes tener en cuenta que no solo el codec es el que resulta en el tamaño del archivo, puedes comprimir el video, reduciendo el numero de cuadros por segundo, es decir, si tienes un video de 30 cuadros por segundo, puedes pasarlo para que tenga 20 cuadros por segundo, esto disminuye el tamaño del archivo sin sacrificar la definicion, tambien puedes comprimir el audio, por ejemplo a 64 Kbps, y el tamaño de los cuadros a 320 x 240, eso reducirá el tamaño del archivo resultante.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

realtek

• hace 1 década

con este programa puedes convertir a diversos formatos d video audio gif etc y detallar sus propiedades antes de la conversion como el tipo de audio, el tamaño del video etc. http://updat3.free.fr/AD93AFC5EB9F4D9DBA9FDE/SUPER...

• hace 1 década

Yo utilizo ImTOO MPEG Encoder 3 convierte a varios tipos d formatos

SUERTE!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.