Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud masculina · hace 1 década

es mala la ropa interior muy ajustada para los hombres?

fijense que uso casi siempre calzoncillo ajustado, veo que mis testiculos casi siempre estan muy apretados, será malo? si uso el boxer, lo malo es que se me pone erecto asi nada mas, de repente, y me incomoda porque debo esperar a que se me baje la presion para que no se me note....ayuda por favor...!!!

13 respuestas

Calificación
  • Dors
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Afecta tu fertilidad porque guarda más el calor que ls boxers...igual le puedes preguntar a tu médico.

Saludos!

• a mi me pasa lo mismo con el boxer

pero la ropa ajustada no es mala

chau salu2

• hace 4 años

si, porque se compresionan mucho los huevos y no hay formacion de semen

Attachment image
  • Anónimo
    hace 6 años

Una increíble de buena calidad por un precio tan bajo esto es lo que siempre he comprado cuando compra calzoncillos en amazon, la última vez he comprado unas calzoncillos para mujer de algodón y la verdad es que son increíblemente cómodos y ligeros además de pagar un excelente precio por un set, una compra que seguramente voy a repetir.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

no es mala pero tampoco exajeres amigo por que demasiado apretada tambien te va a hacer que te duelan los testiculos, asi que cuidado pero no te preocupes, ademas los chavos con ropa interior pegada se ven mas sexis y se antojan

• dicen ke si, yo pienso ke esta bien siempre y kuando se adapten a la forma del cuerpo, osea no realmente ajustados y ke no sean fibras sinteticas. estos podrian ser los boxerbriefs por ejemplo, ke son comodos y no estan muy apretados komo dices ni tampoco flojos komo los boxer normales..

• Anónimo
    hace 1 década

no brother no es malo mas bien es lo recomendable total el problema no es el pene sino los testiculos que como sabras se pueden desprender asi que siempre para corre hacer deportes y actividad fiica que requiera mucho esfuerzo tus calzonsillos bien puestos espero te ayude ps cuidate

• Anónimo
    hace 1 década

sabes men!!! no es malo usar ropa interior ajustado algunas veces no es recomendable por que cuando usas ropa interior muy sintetica estas propenso a que te de ina infenccion ya que hay muchos factores el sudor etc no!!! pero lo recomendable es usar te calidad de algodon para que te deje respirar y sea mas estable para ti y con los boxer hay unos que son de algodon y un poco ajustados y son mas practicos para que no se te vea el bultote!!! que en muchas ocaciones da pena usar boxer no quiere decir que tengan que ser super aguados checa y hay unos super chidos y pegaditos para que ajuste a tu cuerpo y con los calzonsillos siempre usa de algodon y no sintetico!!! ok.

• hace 1 década

digo, no te compres tan ajustados los calzonsillos, o mejor usa boxer de lycra son muy comodos y no vas atener el problema de que se te pare porque esta todo muy justo, yo particularmente me acostumbre y uso cualquiera, pero al principio que usaba boxer me pasaba lo mismo

suerte!!

• Anónimo
    hace 1 década

hola!!

jajjajajaj no esta bien llebar la ropa interior o culakier prenda tan ajustada seas mujer u hombre, te recomiendo k no compres tus boxer de niño de 12 años k ya as crecido y tu cuerpo tambien jajajjaja,,ademas debes estar super incomodo no??una cosa es k sean ajustaditos al cuepo y otra cosa es k te opriman jajajja k alivio pillaras al kitartelos,,na te lo digo con todo cariño no uses boxes tan ajustados por dios!!

besos desde asturias muaksksksks!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.