porque siempre tengo que conmprender a mi esposo y el no a mi?

tengo dos anos y medio de casada con mi esposo no gusta haser el amor ni nada bailar nada, es un hombre muy inteligente,bueno,pero mi madre no gusta de el,yo me case por amor pero antes de estar con el tuve una relacion con un ex novio que sigue estando conmigo

osea(somos amantes) pero desde que el se fue

siempre nos comunicamos el mismo tiempo que con mi esposo, hasemos el amor msn y bueno,el es full energia y me gusta en fin

solo que mi amante viene a visitarme es dos meses y el esta dispuesto a todo no quiero perderme ambos y me dijo que hasta iva dejar su pais para trabajar donde yo vivo,y bueno

nose estoy insegura no amo mi esposo pero amo a mi amante y mi amante osea mi ex novio

haria todo por mi con tan de tener serca y vivir una vida conmigo? ahora mi pregunta es: que tengo que haser despues de todo mi relacion es fria con mi esposo y ala vez el no hase nada para mantenerme feliz y yo hago todo lo complasco en todo bueno toda respuesta es considerada .....

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

dios te bendiga,tu fallaste con una persona que esta jugando contigo,tu esposo habla con el dile lo que te pasa,te pregunto te si tu supieras que tu esposo te es infiel que harías por lo mismo que tu espones aquí,habla con el y rompe la otra relación pues ahí tu eres una mas quisas el tiene otra,si tu amante,dios te ama no te eches al desperdicio se la diferencia date a respetar se la diferencia no seas una mas,empiesa en cero con tu matrimonio ,tu sabes que lo estas haciendo mal,te pregunto si tu amigo te pasa una enfermedad que tu harías(sida,gonorrea,sífilis,y muchas otras que tardan en salir)por tu estar brincando y saltando dime que vas hacer...cristo todavía te ama solo buscalo y empiesa en cero en tu matrimonio.no te dejes enganar por satanás.

Fuente(s): biblia
  • hace 1 década

creo que tu a esta altura del partido ya deberias decidir con quien hacer tu vida ya que te lastimas tu y lastimas a otra persona mejor decide y corta con la otra para que sean felices los tres.. no crees...ok

• hace 1 década

No creo que este problema sea tan dificil, si amas realmente a tu amante y el te ama lo mismo, entonces no veo porque sufrir de la frialdad de tu esposo, si tu y tu amante estan dispuestos a vivr juntos y tratar de ser felices, entonces tu esposo deberia salir sobrando, no eres feliz con el, para que seguir con el, aunque seria interesante saber porque has estado tanto tiempo con tu esposo, pero tu tienes que decidir, si eres feliz con los dos tampoco veo que tengas que pensar mucho, puedes seguir con los dos si es que crees soportarlo, piensa, medita y veras que la respuesta no es tan dificil.

• hace 1 década

Si lo complacieras de verdad no lo traicionaras, si no lo amas dejalo y sigue tu vida tranquila y sin misterios.

por el otro lado tu amante se esta divirtiendose contigo si se separaron fue por algo no? recuerda quien dejo a quien ten cuidado con tu verdadero amor segun tu no sea que te lleves una gran sorpresa.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

ok. tienes tu tienes la respuesta bonita, si en realidad a quien amas es atu novio, habla con tu marido y dile la verdad que ya no lo amas y pidele el divorcio. no te compliques la vida con cosas que se pueden solucionar5 suerte bye.

• hace 1 década

tratas de aparecer como victima, cuando en lo que comentas realmente no lo eres ya que tienes tus dos opciones, cada uno satisface una parte de tus necesidades y eso permite una situacion un tanto "comoda" ante una responsabilidad, creo que lo correcto es que te decidas por una de las dos opciones y le brindes el respeto y amor que merece.

• hace 1 década

...mi opinión personal es que le estás buscando defectos al que está casado contigo para excusar tu mal comportamiento...el tema de infidelidad me altera bastante...tu comportamiento - incorrecto -aunque tu "marido" sea lo que dices! Lo correcto es que finalices una relación en la cual no estás bien y si te interesa tener otra !adelante! ... ( dices que no quieres perderte a ambos - o sea que quisieras seguir con los dos!? - !me provocas vergüenza!) y por favor disculpa no es mi intención ofender pero al participar te expones a recibir las opiniones positivas y negativas...ojalá recapacites y hagas lo correcto...

• hace 1 década

porque esa es nuestra naturaleza. la mujer siempre trata de entender al hombre, porque le interesa resolver los problemas de pareja.

• Anónimo
    hace 1 década

Tu misma lo dices.Es un hombre muy inteligente.

Nunca pensaste que el ya sabe tus relaciones con tu ex?

• hace 1 década

BIEN A LO MEJOR TU ESPOSO SABE LO QUE HAS ESTADO HACIENDO...Y POR ESO TE TIENE ALEJADA, Y LA OTRA SI NO ESTAS ENAMORADA POR QUE CANIJOS TE CASASTE....TU AMANTE SI TE QUIERE PERO TE LO HUBIERA DEMOSTRADO DESDE EL PRINCIPIO Y TE FALLO EL GUEY, Y ASI CREES QUE EL SE MERESCA QUE ABANDONES AL QUE TE DIO TODO, ..ESTAS FRITA NO?, UNO TRABAJA Y TE DA TODO Y EL OTRO TE DISFRUTA...QUE CHINGON, DEJA DE HACERTE LA MARTIR Y DEFINE TU VIDA Y NO AFECTES A LOS DEMAS...ERES MUJER Y MAS VALE QUE TENGAS EL VALOR DE AFRONTAR ESA SITUACION..COMO TE MENCIONE A LO MEJOR TU ESPOSO SABE QUE ONDA CONTIGO Y POR ESO TAMBIEN ESTA MAL, POR QUE NO TE DICE LAS COSAS...YA SABES LOS CHISMES, Y LAS MALAS NOTICIAS LLEGAN PRIMERO...OJO VALORA TUS ONVICCIONES Y SE FELIZ AL QUE REALMENTE TE AMA..

SALUDOS..

DEJA A ESE PAR DE GUEYES Y VENTE CONMIGO..NO?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.