Como puedo comprar un saxofon por internet?????

Necesito comprarme un sax alto y me gustaria saber páginas electronicas, seguras, y que me digan el precio de cada uno de,los instrumentos. Si saben de alguna agencia seria mejor por que lo quiero comprar nuevo. Si tienen páginas electrónicas de alguna agencia como "yamaha" les agradecería. Necesito una página segura y detallada, con precios... GRACIAS!!!!!!!

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Caramba mi hermano sabia de un sitio que venden instrumentos musicales en Monterrey pero ahora no me acuerdo . Te recomiendo que visites la pagina de Mercado Libre o la pagina de Free Market y ahi vas a encontrar lo que tu estas buscando. Son dos paginas diferentes, una esta en español y la otra en ingles. pero son distintos sitios y hablan español. Yo tambien tocaba el saxofon cuando era mas joven y me gane muchisimo dinero en diferentes orquesta y grupos que yo mismo organizaba. Mi amigo te deseo mucha suerte y sigue adelante porque el saxofon es un instrumento muy bonito y suena muy bien. Tengo en mi casa 3 saxofones. 2 altos y un tenor. y los tengo como recuerdo. Suerte mi amigo

Fuente(s): Fui saxofonista por muchos años y tambien administrador de empresas.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.