¿Para qué construir una escalera que llegue hasta el cielo...?

...Si esta noche llueven cometas en carne viva

y puedes atraparlos en el hueco de la mano?

Actualización:

María Luisa Mendonça: te sueño vestida de novia en el fondo de una piscina olímpica. Y me llamas, me obligas a ceder, a lanzarme a esas aguas turquesa como un Narciso nacido entre dos parpadeos...

Por cierto, así me gustas más:

http://www.finaironia.blogger.com.br/40050.jpg

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Para poder decir que es imposible y usarlo como regla. Es más fácil discutir el precio del kilo de papas que cuestionarse una actitud, es más fácil pelearse con el taxista que revolverse consigo mismo, es más fácil construir mil metros de excusas que diez centímetros de compromiso. Y si esta noche llueven cometas de carnaza recién faenada me lo perderé, porque pienso pasar la noche debajo de una manta contando pecas en una por fin abordada espalda.

• hace 1 década

Caballero de la luna,

concédame la gracia de los dioses,

para que su sabiduría y credo,

me permitan confiar y poder

atrapar algún cometa,

sin siquiera, alzar mi mano.....

Fuente(s): ...
  • hace 1 década

Tal vez para subir escapando de la inmundicia que te rodea y saber que, al final, encontrarás otro panorama que te permita ser a tus anchas y recordar lo bello que era y que los que se quedaron abajo han olvidado.

Y será tan importante que harás caso omiso de aquellos cometas, tratarás de pasar de largo y seguirás a pesar de los golpes y sólo si tu cuerpo está tan cansado, tan lastimado que se haga imposible continuar, desfallecerás con un último suspiro y te irás tranquilo porque, a pesar de todo, victorioso o no, sabrás que valió la pena.

• Anónimo
    hace 1 década

Construir una escalera al cielo para seguir pensando en nuestros sueños,( sabemos que no llegaremos, pero trataremos de hacerlo por

nosotros mismos)creyendo que alguien con su mirada me dará un parecer diferente, o reflexivo o una opinión para abrir mi mente y mi corazón...

Construir una escalera al cielo porque en él hallamos un sentido caballeresco. El cielo como sinónimo de Dios,queremos mejorar el mundo, queremos ser dignos, queremos no mendigar amor....(y también , queremos ser felices).¡¡¡JA_JA!! Jugamos con la ironía y pocos lo perciben.

Siempre lo digo: "El amor no se mendiga".

Y me adapto a mi pensamiento y en hojas blancas, ¿ se van marcando los mensajes que

tengo esculpidos en mi alma?

¿Queremos ser caballeros andantes?...Somos teocentristas y por más que lo disimulemos, nos BROTA como el agua de manantial o el fuego obsesivo de la pasión...

Nos gusta la nobleza, el heroísmo, el amor ideal, idealizado....( Y lo pensamos, lo buscamos en la inmensidad de la noche, a la luz del día; y desvaría nuestra imaginación y reptamos a la noche o lo buscamos entre millones de caras y jamás lo encontramos....)

¡Somos Dulcineas de la vida, con una pasión desbordante y Quijotes entrelazados a su mismo gérmen... !¡ Menos mal que leemos poesía, éso nos mantiene vivos!

¡¡Oh naturaleza innata que nos impregna, cuántas veces nos haces sufrir!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

oh oh oh

Hermosa la chica chiquillo

por la sola idea

de llegar al cielo

me vuelvo loca

pero en vez de escalera

cosntruyo otra cosa

que midas muchos metros!

y sea muy grande,que me haga

ver las estrellas a traves

de su ventana...!

pero como no tengo la plata

mi cohete tendrá que esperar...

P.D: con mi raqueta de tenis devuelvo todo esos cometas...

• hace 1 década

Para que construir una escalera que llegue hasta el cielo??

Pues para evitarse la torticolis de estar mirando siempre hacia arriba.

Y como es que llueven cometas de carne?? Usted me sigue tentando con el asado.

• Anónimo
    hace 1 década

Pues yo prefiero pasar el sabado sin ducharme con sulfuros.

Un fin de semana plano.

Me uniré a las ígneas ordas del cucurucho de aromas artificiales E-344 y E-345, sabores variados, y tomaré cortados con café descafeinado, leche descremada y sacarinas...

Oh!! La evolución!!

Puedo tomar cosas que no me gustan

y no són...

gñññ!!!

Fuente(s): <<< ¿No tiene fuente coco? ¿De donde bb?
  • Coco!
    Lv 5
    hace 1 década

yo no construyo al cielo, el único ángel que me interesa está en Europa o en Nunca Jamás, depende de la brújula, como la de Sparrow la mia solo lo apunta a él, lo malo es que el triángulo de las bermudas me dejó un tanto paralizada...

Lo de los cometas tampoco me funciona de tantas señales de humo tengo las manos en carne viva...

• hace 1 década

Llegue tarde a la lluvia de cometas?O_=.

Quiero atrapar uno para darselo a mi pirata!!! jajajaajajaajjaa ¿Puedo, puedo,PUEDO? jajajajajajajjajajaaaaa...

¡† √ Ø mi poeta!!!

• hace 1 década

Tenés razón,que perceptivo estás...tantos destellos me deslumbran...quiero ser tierra y que lleguen a mi,dandome besos en la frente...

• hace 1 década

¿PARA QUE??????

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.