Anónimo
Anónimo preguntado en Política y gobiernoPolítica · hace 1 década

Porque los que votaron por calderon quieren que?

jelipillo defienda a sus hijos de las drogas? ¿ellos no pueden educar a sus hijos para mantenerlos lejos de la drogadiccion, y del crimen organizado.? La gente buena e inteligente se mantiene al margen, y no se asustan con los mensajes sentimentaloides y mamertos del pelele en la television. A mi los narcos me pelan los dientes. y el pelele tambien

7 respuestas

Calificación
  • Mejor Respuesta

Bien mi chavo!

Los que antes criticaban que el populismo y que si la gente esperaba que papá gobierno le diera e hiciera todo , que si dar el pescado o enseñar a pescar...bla, bla, bla,

ahora se quieren presentar como los mesías justicieros que acaban con los malos, pero ¿quién se las va creer?

Es como si ellos mismos se dieran de patadas en la cabeza. ¿Creen que no recordamos a secretarios de la Defensa Nacional acusados de narcotráfico?

Se pasan.

• hace 1 década

por que no haces critca constructiva y realista al gobierno y dejas de decir tonterias, ya madura

o amenzas con seguir siempre asi.....

• hace 1 década

Para el bien de Mèxico, para que podamos vivir mejor y para que nos dejen de ver en el extranjero como un pais peligroso.

• hace 1 década

No les da la cabeza para educar nada y a nadie, mucha de esa gente está hundida en esas adicciones hasta el fundillo.

Estoy de acuerdo con la última frase de tu planteamiento.

Un saludo.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

te felicito!! eres un gran perredista se nota con tus sabias palabras lo mucho que te interesas por tu pais y la sociedad mexicana en general.y a los que te apoyan que bueno se nota que tambien son gente fiel a Lòpez Obrador y su proyecto. sàbia conclusion hay que dejar que suceda lo que suceda y que el gobierno no haga nada. para què? total ya no ganò las elecciones el sr. L. Obrador ya nada importa!! asi que no deberia haber combate a las drogas, ni a los que las venden , como si los niños de 10 ,12 o 15 años si fueran muy maduros para saberse defender de enviciadores como los que tanto defiendes, no hay que advertirles nada y que sigan consumiendo drogas y existan nuevos consumidores, no te culpo a ti por ser un pobre diablo que se cree inteligente y se come sus mocos, de ese tamaño es tu inteligencia y la de otros que te apoyan con tu preguntita .sino precisamente a tus padres que nunca te enseñaron nada de valores. ni creo que seas bueno ni mucho menos inteligente al menos con hechos no lo compruebas y tus palabras te condenan. por cierto. llegaron 2 aviones desde venezuela cargados con toneladas de cocaina cuando la campaña de Lòpez Obrador, menos mal que las confiscaron. que casualidad no?? chavez amigo del peje y enemigo de Mexico . porque hay que odiar mucho a un pais para intentar envenenarlo con tanta droga para financiar una campaña para impòner a su PELELE. pero no pudo. por algo las vacas no vuelan

Fuente(s): lo de los aviones con droga desde venezuela? mmm todos los periodicos y noticiarios
  • Anónimo
    hace 1 década

jaja, si claro se nota que nunca te haz topado frente a frente con un narcotraficante, con un simple cholito ya te veo orinado del miedo!.

Deberias dedicarte a limpiar pisos sabes, no lo digo por que tu comentario me parece imbecil, no es por eso es por que simplemente tu no tienes futuro.

• Anónimo
    hace 1 década

MIRA YA VETE A DORMIR DAS MUCHA FLOJERA CON TUS NECEDADES YA TE PARECES AL PEJETONTO !

• zulu
    Lv 7
    hace 1 década

Es evidente que no tienes idea de lo que dices, es preferible que termines la secundaria y que dejes de estar pensando tantas cosas que no comprendes y mucho menos razonas.

No es con insultos como puedes participar en discusiones, pero si no lo entiendes pues es tu problema y el lastre que te va a acompañar por siempre. A madurar amiguito !!!....... no le hagas caso a aquellos que solo descalifican y no te dan razones solidas y coherentes ( a mi también me gustaría sacar de la pobreza a todo México y recuperar Texas, Arizona y California, pero son solo sueños imposibles). de verdad me da frustración observar como pueden envenenar a la juventud con tantas mentiras que repiten sin conciencia alguna y como simple dogma de fe.

• Anónimo
    hace 1 década

Te apoyo en lo que respecta a que el pelele nos pela los dientes. ¡saludos!

• hace 1 década

te felicito, al responder mi pregunta la tachaste de estupida y creo que si los es... pero me has superado y por mucho con tu cuestionamiento tan falto de argumentos...

por ultimo te respondo, el gobierno federal despues de mucho tiempo tiene la fuerza y la conviccion de combatir algo que para muchos como tu ya era normal, si para muchos es normal convivir con narcotraficantes dentro de la familia, son nuestros vecinos, nuestros amigos, es mas quizas si n te das cuenta ya hasta viven en tu casa... por fin alguien tiene los 0000 suficientes para combatirlos, y para nada se trata de proteccionismo, simplemente estan haciendo la chamba a la que muchos le sacaron.... en cuanto a la educacion, esta es primordial y debe iniciar en casa, pero cuantos padres tienen la vision de hablar sobre estos temas con sus hijos?? muy pocos lamentablmente, por lo cual esta educacion debe ser fortalecida en la escuela y con medios de comunicacion... es mejor prevenir que lamentar o lo que es lo mismo legalizar como desean hacerlo algunos grupos de izquierda... como darle una pistola a un niño si antes no le enseñas el daño que puede causar... me declaro A FAVOR DE LA EDUCACION Y EN CONTRA DE LA IRRESPONSABILIDAD...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.