Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloOtros - Belleza y Estilo · hace 1 década

como le hago para que mis ojos se miren mas grandes?

alguien me podria decir como hacerle para pintarme los ojos y que se me vena mas grandes. y aprobechando la pregrunta como le hago para que no se me esponje mucho el cabello, y se mire liso

grasias por sus respuestas.

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Si te ponés sombra tiene que ser clara, eso ilumina la mirada y te hace los ojos mas grandes. Ponete bastante rimel y el delineador por fuera de los ojos. Suerte

• Anónimo
    hace 1 década

hmm soy hombre pero me he fijado

q las chavas q se ponen esa rallita negra al rededor de sus ojos, creo que se llama delineador, se les ven mas grandes e intensos.

• hace 1 década

COLOR DE SOMBRA CLARA EN EL PARPADO INMOVIL,MAS OSCURA EN EL PARPADO MOVIL, CLARO "BLANCO "EN EL MARCO DE LA CEJA PARA DARLE LUMINOCIDAD; DELINEATE DEL MEDIO PARA AFUERA ABRIENDO AL FINAL COMO UNA COLITA .Y RELLENALA,SUBETE LAS PESTAÑAS Y BASTANTE RIMEL SIN QUE SE VEA GRUMOSO NI MUY ESPESO, DELINEA ABAJO DEL LAGRIMAL SIN LLEGAR AL FINAL.( NO CIERRES)SI TIENES UN COMPROMISO USA PESTAÑAS POSTIZAS ,NO SABES COMO TE VAS A VER HAY UNO QUE SOLO SE PONEN AL FINAL NO EN TODO EL CONTORNO DEL OJO POR AQUI LE DICEN LAS "COLITAS" SOLO AL FINAL . BYE '

• hace 1 década

no pintes todo el parpado de negro, sólo la linea que divide los párpados, difumina muy bien no te dejes una plasta ahi y solo pinta de la mitad del ojo hacia el rabillo, agrega el delineado en la raíz de las pestañas pero haz una linea muy delgada, y con un poco de sombra blanca nacarada o plata ponte en la zona del lagrimal y el rabillo del ojo nada más. delinea por dentro la parte de abajo con un lápiz plateado y pinta tus pestañas. así o más grandes?

Confía en mi eso te ayudará!

No soy maquillista profesional pero hago el intento y me funciona bastante bien

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

hola!!! mira yo antes era delgada y engorde mucho despues de mi embarazo a consecuencia de eso mi cara me engordo tambien,estoy mas cachetona y los ojos se me miraban como lyn may muy pequenos, pues me gustaba pintarme con lapiz negro el contorno de los ojos,pero mi error era de pintarme el ojo por dentro en el espacio que hay entre el ojo y la cara,ahora lo que yo hago y espero que te funcione es, comprar un corrector = a mi color de piel me lo pongo y dejo un espacio pequeno para comenzar adelinear mis ojos por la parte de las pestanas y lo de abajo me lo pinto por fuera ya no por dentro,pintate solo hasta la mitad del ojo de abajo no lo cubras todo porque no va a servir de mucho, y con el mismo color que te pintes los parapados pintate tambien poquito ahi de el mismo color para que resalten ah y para que ya no se te esponge tanto el pelo comprate los productos de TREsemme shampoo,acondicionador,gel,y el shine spray,esto es un tratamiento que te ayudara mucho te lo garantizo los botes son de color negrito y todo dice anti freeze ok un saludo y espero que te haya servido bye!!!!

• Lea
    Lv 6
    hace 1 década

¡¡¡Hola Candy!! Bueno, me gustaría saber para que quieres tener los ojos más grandes? o mejor dicho que se te vean más grandes.Tendrías que conseguirte una buena maquilladora y que te enseñe a maquillarlos. Yo, tengo el cabello lazio. Podriamos hacer un injerto así nos favorecemos las dos, jajaja. Y lo ideal para eso es hacerse "la planchita" una vez por semana o lo que te aguante el cabello sin lavarlo.

• hace 1 década

ps mira si kieres te delineas los ojos y te echas mascara alargadora de pestañas o pestañiña nose como le diran

• hace 1 década

los picadientes son fenomenales

• Anónimo
    hace 1 década

si quieres que tu cabello se vea liso, planchalo con una plancha profesional y ponte un algún aceitito para el cabello para que no se frizzee,

para que tus ojos luzcan más grandes, delínealos por arriba del párpado, y por debajo de las pestañas(de abajo), con un delineador negro, marca una línea saliendo de tus ojos (como los ejipcios), y marca también el contorno del lagrimal, trata de hacer las líneas unh poco gruesas.

te aseguro que te va a encantar!!!

bfn

• hace 1 década

Pienso que debes consultar con un maquilladora quien de acuerdo a la forma de tu cara y ojos te aconsejará bien

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.