MAMI preguntado en DeportesDeportes · hace 1 década

que hago para poder abrirme de piernas en el piso?

es dificil abrirse en el piso? me gustaria aprender pero no se si lo intento sola ,poria lastimarme o pueden ayudarme ?

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Para empezar necesitas ya de naturaleza ser muy flexible, no se que edad tengas pero mientras más joven mejor, te recomiendo que tomes clases de gimnasia, yoga o ballet. Checa en youtube en la sección de gimnasia rítmica y encontrarás algunos videos de entrenamiento de las niñas, de elasticidad, solas y con ayuda de sus maestras, están INCREÍBLES, revisa los de las rusas. Suerte!!!!!

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

DEBES DE PRACTICAR A DIARIO LA RUTINA PARA AFLOJAR LOS TENDONES Y ESTIRAR MUSCULOS, ES RECOMENDABLE QUE TE DES MASAJES EN LAS PIERNAS CON CREMAS PROVENIENTES DE ALGAS MARINAS, ESPERO TE SIRVA MI CONSEJO.

• hace 1 década

Cuál es el motivo que quieres hacer eso.

• hace 1 década

A veces haces una pregunta y siempre hay uno q tiene q hablar demás... cm aquel tonto... d arriba... pero bueno...

Existen unas máquinas para eso... las puedes encontrar en algunos centros d ejercicio, o hasta en algún lugar en dond practiquen artes marciales, o un centro de ballet...

Pero, en el caso d q no sepas d esos lugares. pegate de frente a la pared, con lo mas q puedas abrir... y delicadamente te hechas para al frente, tan solo un poco. Aguantas lo mas q puedas con ese dolorsito de estiramiento... Esperas un día, y vuelves y haces lo mismo... a la misma distancia, y las piernas a esa misma distancia... harás lo mismo hasta q ya no duela... o no moleste... Cuando eso pase... estiras un poco mas... y haces la misma rutina... lo haces un día, un día no... para q tus músculos descansen... Vas a hacer así hasta q logres a tus piernas esten completamente derechas, y la parte frontal de tu cuerpo este pegado a la pared... me lo enseñaron en gimnasia.... pues tan solo me faltaba muy poco para llegar...

ESPERO Y TE SIRVA DE AYUDA...

Q DIOS TE BENDIGA Y UN SALUDITO DESDE PUERTO RICO,

LILY

Fuente(s): dreams.of_darkness@yahoo.com dreaming-moon-rocks@hotmail.com
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Tenes que elongar mucho, igual eso de abrirse de piernas se debe practicar desde niña cuando las articulaciones todavia se encunetran flexibles y no se completa el crecimiento, depende de la edad que tengas tambien, se debe ir de a poco y con practicas todos los dias, y con cuidado porque podrias lesionarte.

saludos

• Anónimo
    hace 1 década

Si chava, es bastante dificil, necesitas muchos años de preparacion, porque necesitas una flexibilidad increible, lo mas reocmendable es que no lo hagas sola, porque efectivamente, podrias lastimarte y gravemente, lo mejor es que te inscribas en alguna clase de gimnasia o ballet, para que un instructor te diga como hacerlo y con practica puedas lograrlo, suerte!!

• hace 1 década

de eso me puedo encargar yo... ; )

• hace 1 década

claro que si puedo.

pero primero para no lastimarte se haria un intento en la cama

asi es mas blandito

Fuente(s): (es broma) igual que tu comentario....................
  • Anónimo
    hace 1 década

claro que si, yo me apunto que dices. ah y no te lastimaria.

• Anónimo
    hace 1 década

consiguete un novio el te puede ayudar a abrirte las piernas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.