para ti cuando consideras que una amistad es sincera???

regalame una estrella please..........

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

pues

la neta t digo algo...

hasta ahora no e podido resolver esa

pregunta

muchos t podran decir \

lealtad

respeto

honestidad

confianza

sentimiento

sinceridad

etc etc etc

pero creeme q todo eso aveces en solo un instante

se pierde o derepente se va

y t preguntas

a dond se fue???

q paso con esa "amistad" duradera??

q paso con el "amigos por siempre""??

jjajaja(msono a novela barata d televisa)

pero creeme q m quedo siempre en duda

:s

y tanto choro mareador q simplemente t puedo decir

....no se y m gustaria saber.......

spero t resuelvan tu duda y por ahy m la compartes

jejejeje

suerte y

m late este tipo d preguntas....**

Fuente(s): lakmaritax
  • hace 1 década

hola

considero una amistad sincera a la persona que esta al lado tuyo en las buenas y en las malas es la persona que te da un consejo cuando lo necesitas es la persona que cuando haces algo incorrecto te lo dice de frente es la persona que te apoya y es la persona que te quiere para bien es la persona que te da sin recibir nada a cambio y para mi una amistad es verdadera es maravillosa

• hace 1 década

Cuando te acepta con tus virtudes y defectos. Cuando te dice en la cara todas las cosas ya sean positivas o negativas y te hace reflexionar y cambiar de pareser cuando relmente estas mal. Un verdadero amogo es cuando siemre estan shi para escucharte y darte la mano sin señalarte ni menospreciarte eso es un Amig@.

• hace 1 década

cuando uno seda cuenta que te soporta todo tu caracter y mal genio y siempre esta ahi,

por que este te valora y tu ni cuenta te das

hasta que lo cambias por algo pasajero y fribolo

Fuente(s): inspiracion propia
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Cuando ese amig@ haga lo que haga, diga lo que diga y piense lo que piense, te duela o no, sus acciones sean para hacerte crecer como persona,.. ese es tu verdadero amigo. La familia te acepta como eres, los amigos te hacen crecer.

• hace 1 década

para mi la amistad es muy importante y en lo personal pienso que un buen amigo es aquel que te hace ver tus errores e insiste si estas mal, muchas veces nos cegamos y a casi nadie nos gusta que nos digan nuestras verdades y tener un buen amigo a tu lado, no solamente es diversiòn, alegria y destrampe, un verdadero amigo tambien debe ser duro contigo, cuando realmente lo necesitas.

• Anónimo
    hace 1 década

En mi caso, para considerar una verdadera amistad llevo mucho tiempo, tengo que sentirme muy en confianza con esa persona, y sentir que esa persona tambien la sienta con migo contar con el/ella para todo y que sea sinsero en todo momento....

• hace 1 década

es cuando una persona te quiere te aprecia se preocupa por ti y por tus problemas... esta para ti cuando mas la necesitas y sin importar cuantas estupideces hagas el o ella siempre esta allí para ayudarte a resolverlo...

y sin importar cuanto tiempo pase o cuantas cosas ocurran esa persona estará contigo en las buenas y en las malas

• hace 1 década

Cuando te dicen las netas aunque no sea precisamnete lo qu ete gustaría oír, cuando tienen un problema entre ustedes y lo hablan y lo arreglan en vez de "cortarlas" o andar de payasos, cuando de verdad se preocupan por ti cuando estás mal y de verdad se alegran cuando estás bien, y tratan de evitar que te hagas daño si se dan cuenta de que andas mal. En síntesis: cuando sus acciones reflejan que les importa que estés bien.

• hace 1 década

Cuando demuestras y te demuestran, cariño y apoyo en cualquier momento sin pedir algo a cambio

• Anónimo
    hace 1 década

cuando te demuestran cariño y afecto de verdad.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.