tengo 32 anos y mis manos se estan poniendo arrugadas y secas, que puedo hacer para que se vean bien bonitas?

6 respuestas

Calificación
  • Cris
    Lv 5
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

el satin hands de mary kay, es buenisimo te deja la piel super suavita y tiene una crema que es para la noche muy humectante!!!

• hace 1 década

el semen es bueno para la piel (las partes intimas de las mujeres son suavecitas viste?)

• Anónimo
    hace 1 década

Te recomiendo que te frotes las manos tres veces a la semana con una pastita que se hace con partes iguales de azucar y sal fina, a èsto agregale jugo de limon de manera que quede media aguada, frota las manos unos tres minutos, dejalo reposar 10 y veras los resultados, OJO solo hazlo por las noches ya que el limon tiende a manchar la piel con el sol. TIP: Tambien lo puedes aplicar en todo el cuerpo exepto en el àrea del busto, se constante y veras que te servira, yo lo hago y me funciona muy bien. SUERTE. Ojala te sirva mi consejo.

• hace 1 década

yo estuve trabajando en un hotel y mis manos se maltrataron mucho y use un producto de mary kay que se llama manos de seda te deja las manos muy suaves en el instante que lo usaste lo recomiendo es buenisimo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Creo que deberías conseguir una buena crema hidratante para la piel usándola a diario. Considero que en pocos días notarás la diferencia, viéndolas otra vez bonitas como seguramente lo eres tú.

• Anónimo
    hace 1 década

compra una crema que tenga petrolato y úntatela en las manos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.