leya4ever preguntado en Belleza y estiloMaquillaje · hace 1 década

¿Como elimino los puntos negros de la cara?

Hola! no uso maquillaje y me gusta mantener mi cara limpia y fresca,pero supongo que la herencia y la mala alimentación influyen en que mi piel sea más suceptible a tener puntos negros, pero ahora si me urge por lo menos reducir la cantidad, porque mi novio es adicto a pelizcarme la cara! y yo lo odio!! nunca me había pellizcado la cara!! y si no resuelvo esto, mi relación peligra mucho!!

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

Sencillo: pégale en las manos a tu novio cuando te pellizque, porque te dejará cicatrices.

Haz esto: en la comodidad te tu hogar, lava tu cara con jabón neutro, calienta agua con bastante sal y haz que el vapor le llegue a tu cutis lo más caliente que la toleres, luego, ya con el poro abierto, exprime tus puntos negros con una toalla muy limpia, cuando acabes, cierra tus poros con agua muy fría y coloca una buena crema humectante (hazlo de preferencia por las noches y solo una vez por semana). Deja pasar un día o dos y utiliza un exfoliante para retirar las células muertas de tu piel y prevenir los puntos negros de la siguiente manera: dos cucharadas de azucar con el jugo de un limón verde, y si tienes la piel seca, agrega una cucharada de aceite de oliva. Talla de manera gentil tu cara y retira con agua tibia. Coloca crema humectante. Tu cara quedará suavecita y vas a prevenir la aparición de barritos. ¡Suerte!

• hace 1 década

lava tu cara antes de dormir y manten las fundas de tu almohada limpias, a demas toma mucha agua y has ejercicio con eso se quitan

Fuente(s): a mi me funciono
  • sashuu
    Lv 5
    hace 1 década

bueno haz te una vaporizacion con cítricos, naranja limón y toronja, cubrete la cabeza con una toalla, no pongas la cara muy cerca o te quemaras el cutis, segundo...no exprimas tu piel por nada..mejor aplicate una mascarilla...previamente echa, con avena miel manzana y lecha, la miel y leche es para que te de suavidad la manzana es astringente y la avena exfoliante..todo a la licuadora y luego lo calientas en una caserola hasta que espece...te lo pones en el cutis lo mas caliente que aguantes,( pero no exageres no te vayas a quemar) dejalo por 15 min. y te enjuagas, compra cinta micro poro es la que ponen las enfermeras en los vendajes...(no te confundas con la tela adhesiva)pontela en la nariz y en las partes donde tengas puntos....humedecela tantito con alcohol deja que seque ya bien seca te lo quitas y adiós puntos negros los veras en la cinta.....luego te lavas la cara con agua fría..casi congelada.....espero te sirva has esto cada sábado..bueno una vez a la semana cuando tengas tiempo suerte bye

• hace 1 década

Es importante tu limpieza en la mañana y en la noche puede ser algún jabón neutro, pero te recomiendo la línea velocity de mary kay, que tiene un tratatmiento que limpia profundamente y evita la aparición de mas barritos y espinillas, para ir cerrando tus poros, una microexfoliación o una mascarilla una vez por semana te ayudar´<

Fuente(s): www.marykay.com.mx
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

hola, no creo que sea tan grave, solo usa algo contra esto q de verdad te ayude, como a mi me ayudo el sistema de renovacion monsia, te recomiendo este y pues animo :)

• hace 1 década

Proba con las mascaras de avon son muy buenas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.