morena
Lv 5
morena preguntado en Política y gobiernoLeyes y Ética · hace 1 década

¿ Qué piensas de la castración química...?

Será una solución para contener o parar a los depredadores sexuales...

De ante manos gracias por sus respuestas

Actualización:

MX, acá en mi país cuando se apresa a un depredador sexual se incluyen en una lista y se le da los nombres y lugar donde esa persona vive para que se tenga cuidado de ellos.

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Los predadores sexuales son psicópatas de la categoría "perversos". Es decir de aquellos que pueden razonar perfectamente pero que, por su falta de sentimientos positivos, no reconocer a sus víctimas como personas sino como objetos sin importancia. Un pedófilo, cazador de niños, abusa a lo largo de su vida una cifra superior a 150 niños. Gozan más que del sexo en sí, de la dominación sobre las víctimas. Como esa perversión no es curable no hay métodos para evitar que vuelvan a cometer sus crímenes. En muchos países se utiliza la castración quìmica. Muchas veces son los propios delincuentes los que la solicitan para poder volver a insertarse en la sociedad. No es como una castración quirúrgica que es irreversible, sino que tienen que tomar hormonas y otras sustancias que disminuyan o anulen su deseo sexual a lo largo del tiempo. Es reversible. Me parece que es una solución porque entre los derechos del predador y los de su futuras víctimas hay que privilegiar los de éstas.

• Anónimo
    hace 1 década

Pues seria una buena opción....

Pero que tal si cae en manos de una mujer depechada que desea venganza por que su marido llego tarde o algo asi.... y m importante qu todo ¿Como identificas a un depredador sexual???

SALUDOS!!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

si es para mascotas de una buena ves te digo que no sirve lo intente con mi perra y nada jaja meses despues ya era abuela!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.