?
Lv 4
? preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 1 década

MAR10¿Que vitaminas me recomiendas para el cabello?

Lo que pasa que tengo el cabello seco ya me lo corte pero de todos modos me sale muy seguido orzuela (puntas abiertas)Si alguien sabe que vitaminas son buenas para mejorar mi cabello.Gracias

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Hola, que gusto da que te preocupes por darle una hermosa apariencia tu cabello, las puntas abiertas y la resequedad del mismo pueden originarse a varios factores, por ello voy a darte mis mejores consejos.

En cuanto a vitaminas la vitamina E y B5 son las mas recomendadas. Puedes tomarlas y tambien puedes encontrar shapoos naturales que estan altamente consentrados en estas vitaminas y puedes encontrarlos en tiendas de autoservisio y naturales . Los que yo te recomiendo mas son:

Radical y Keravis, si no encuentras estas marcas, solo lee la etiqueta y busca en los ingredientes estas principales vitaminas. No olvides la keratina que favorece al colageno de los foliculos capilares, que aunque no lo creas son lo mas importante de nuestro cabello ya que desde ahi sabremos si nacera un cabello sano o deteriorado.

Lo que a mi me fuciona muchisimo es un bano de crema, las hay especiales para cabello maltratado y con orzuela, puedes encontrar unos hasta para danos severos. Humedece tu cabello y unta la crema en todo el cabello siendo aun mas generoza en las puntas. Toma una toalla y mojala en agua tibia, y colocatela en la cabeza, espera media hora y ahora si a banarte. Veras que tu cabello lucira muy mejorado.

No utilizes cepillos de cerdas duras y plasticas ya que estos quiebran facilmente las puntas.Por un buen tiempo olvidate por completo, de fijadores y gomas para cabello (gel). Utiliza en lo mas minimo secadoras, rizadores y (o) planchas.

Para sellar las puntas, cuando este seco sin rastro de humedad, coloca, silica o pomadas eso hara que tu cabello luzca brillante y nutrido.

(Todo esto lo encuentras en tiendas de autoservicio en el area de shapoos y cuidados para el cabello).

Suerte y a sorprender al mundo con un hermoso cabello!!

• hace 1 década

Vitamina E

y para la piel Vitamina A

• hace 1 década

hola!el cabello seco es genetico pero puedes tenerlo hidratado con algunas suegerencias:debes ingerir vitaminas del grupo b en forma oral,o sea comprimidos y si no puedes tomar levadura de cerveza que contiene muchas vitaminas del grupo b.

por otro lado,debes usar champu y acondicionador para cabello seco,cortar las puntas cada 2 meses,evitar el uso del secador o planchita

para las puntas vienen muchos productos que ayudan a mejorar la textura

tambien debes hacerte una nutricion con calor,ya veras es excelente!!!

de forma casera puedes usar unas gotas,solo unas gotas de aceite de almendras en las puntas con el cabello aun humeda,queda muy bien

bueno,suerte!!!!

• hace 1 década

compra uno de esos champoos que anuncian en la tv, la verdad es que hay algunos que si sirven solo faltaria investigar cual te sirve a ti

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

usa un shampu k diga puntas abiertas te rrecomiendo el pantene

o un champu de chocolate

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.