Carmen preguntado en Ciencias socialesSociología · hace 1 década

Creen que les otorgamos los mismos derechos de pensamiento emocional a la comunidad gay?

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

En primer lugar no se debería decir “otorgar derechos” esos son inalienables al ser humano... así que no se puede dar algo que por derecho ya es tuyo…

Creo que se les da un trato diferencial negativo y muy discutible desde la doble moral que maneja más del 70% de la población…

Y pues... oye pleno siglo XXI (guerras, hambruna, calentamiento global, matanzas, genocidios, USA y el petroleo…etc… etc... etc.) y todavía se molestan por meterse en quien duerme con quien…

• Anónimo
    hace 1 década

Por supuesto que No, falta muchisimo todavía para llegar a una verdadera igualdad.

• hace 1 década

Claro que no. Aun que no estoy de acuerdo con el pensamiento o actos de la comunidad gay, se respetar, ellos tambien son personas que merecen los mismos derechos que cualquier otra persona, y realmente creo que cuandomenos en este pais no se le dan los mismos derechos ni de pensamiento ni de nada, y bueno no solo en este pais sino creo que en todo el mundo se hace lo mismo.

Se dice que todos tenemos los mismos derechos y obligaciones, pero como dice el dicho, "del dicho al hecho, hay mucho trecho"

Creo que los derechos deben ser los mismos para cualquier individuo, no importando su raza, credo, nivel economico u orientacion sexual.

Resumiendo, no no creo, se que realmente no se les otorgan los mismos derechos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.