Que puedo regalar para un aniversario de bodas (33 años de casados)?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
Hola a todos Mis primas le van a hacer este fin de semana una fiesta sorpresa de aniversario a mis tios que cumplen 33 años de casados. Va a ser una fiesta sencilla en el patio ...mostrar más
Mejor respuestaElección del que hace la pregunta
yo les regalaria ,una salida para ellos
una cena a solas ,nose de donde sos pero una funcion de teatro ,una entradas para ir a ver un musical etc

Clasificación y comentario del que hace la pregunta

4 de 5
y eso fue lo que hice...una salida a cenar ya pagada en un restaurante muy bonito
en el sobre de felicitacion una tarjeta prepagada
gracias
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (13)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • ludoyba respondida hace 7 años
    si la relacion con tus tios es muy buena puedes regalarles un masaje para pareja en un spa, te lo agradeseran mucho mas que algo que ni usen!
    *****suerte*****
    • Calificar
    • Comentario
  • Gatita mimosa respondida hace 7 años
    Hola! estoy de acuerdo con el amigo que esta arriba, llevarles un vino exquisito, de preferencia anejo; Puedes investigar lo que les hace falta, osea, lo que necesitan en la casa. si prefieres regalar algo individual, a cada uno algo distinto, o algo para la casa, hay variedad de cosas.
    • Calificar
    • Comentario
  • Jayjay respondida hace 7 años
    OK..! si toman liquor puedes regalarle una botella de champaña o un buen vino, en medio de un arreglo de rosas y lirios, con las rosas en forma de arco alrededor de la botella y los lirios detras de las rosas, la rosa es Ella y el lirio El, si no toman, con el mismo estilo de arreglo floral vas a poner en vez de la botella, una placa de reconocimiento en forma de dos anillos que simbolizan unidad, con un bello mensaje que tu escojas..! he incluyan el nombre de cada flor..!
    • Calificar
    • Comentario
  • nube respondida hace 7 años
    Aunque se los des después, haz un collage con fotos de la familia y amigos de los novios. Denota cariño
    • Calificar
    • Comentario
  • dabaycry respondida hace 7 años
    hola mira un excelente consejo seria que fueras a la condesa hagas unas reservaciones en un restaurant si hay dinero claro contratas un trio eliges unas canciones que puedas averiguar que le gusten a los dos o si no ve a una tienda de antiguedades y comprales algo que les recuerde algun momento especial o simplemente unos relojes algo que sea para cada uno pero igual bye
    • Calificar
    • Comentario
  • ale respondida hace 7 años
    ALGUNA FOTO DE ELLOS DE LA BODA, ALGO PARA LA CASA QUE YA NECESITE REEMPLAZAR, UN VIAJE.
    • Calificar
    • Comentario
  • Eiziban respondida hace 7 años
    que tal buscar una foto de ellos cuando jóvenes y enmarcarla, como un lindo detalle, y si tienes presupuesto, pues algo como lo que comentan arriba sería genial.
    • Calificar
    • Comentario
  • Vic Martin respondida hace 7 años
    Hola,

    te enlisto de que material tienen que ser los regalos en función de los años de aniversario, considerando que para los años intermedios de la tabla se regala el material anterior:

    ANIVERSARIOS DE BODAS

    1 año - Bodas de Papel
    2 años - Bodas de Algodón
    3 años - Bodas de Cuero
    4 años - Bodas de Seda
    5 años - Bodas de Madera
    6 años - Bodas de Hierro
    7 años - Bodas de Lana
    8 años - Bodas de Bronce
    9 años - Bodas de Arcilla o Barro
    10 años - Bodas de Estaño o Lata
    12 años - Bodas de Hilo o Encaje
    15 años - Bodas de Cristal
    20 años - Bodas de Porcelana
    25 años - Bodas de Plata
    30 años - Bodas de Perla
    35 años - Bodas de Coral
    40 años - Bodas de Rubí
    45 años - Bodas de Zafiro
    50 años - Bodas de Oro
    55 años - Bodas de Esmeralda
    60 años - Bodas de Diamante
    65 años - Bodas de Platino
    75 años - Bodas de Brillantes

    Saludos
    • Calificar
    • Comentario
  • Kajoany respondida hace 7 años
    Un detalle muy bonito seria una placa conmemorativa, que diga un pensamiento y deseo muy bonito para ellos. Al principio que diga los nombres de los dos y abajo algún poema de amor o algo así.
    Algo parecido hice con mis padres que cumplieron 40 anos de matrimonio y les gusto mucho. Es un detalle muy bonito.

    Fuente(s):

    Evil mamacita
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

  • LOQUILLO respondida hace 7 años
    pues primero que nada felicitarlos, deverias de regalarles ropa o unas sillas mesedoras, algo que no tengan y les sea muy util si quieres un regalo muy especial
    • Calificar
    • Comentario
  • NaGAto de CHocoLaTE respondida hace 7 años
    Ah bueno mira no se de donde seas pero podrias ir a una de esos lugares que graban y obtener un plato dorado bonito o tal vez que tal una television o rentarles un cuarto de hotel y decorarselos con rosas y ponerles champagne en hielo para que brinden, o una comida, tambien unas copas de plata estaria padre.
    • Calificar
    • Comentario
  • soñadora respondida hace 7 años
    hola mira dales algo que les recuerde su juventudo nose averigua lo que comian cuando eran jovenes una cancion una bebida algo de eso o algun disparate mira que le va a gustar mucho segun ellos donde se conocieron imaginate y seria algo original y chevere que les des
    • Calificar
    • Comentario
  • Ai-nou-ol respondida hace 7 años
    Si no hay mucho dinerito pues un juego de sabanas bonitas, o un edredón pero si hay mas lana un juego de botellas de Pewter, o unas cadenitas con un dije que tengan las fechas de matrimonio y las iniciales para cada uno.
    • Calificar
    • Comentario

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear