Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoOtros - Música y Ocio · hace 1 década

chistecito...!!?

cierta madrugada iba un hombre por la carretera panamericana, desde delicias hasta cd. juarez, en un vochito, y como era de esperarse, el pobre coche se descompuso,y el dueño tuvo que orillarse esperando a que alguien pasara,a los 10 minutos, aparecio un mercedes benz y se detuvo, el conductor ofrecio remolcar el vochito y el dueño de este acepto enseguida, pero le pidio de favor que no corriera tanto porque su vocho no aguantaria la velocidad, y acordaron en que cada vez que el mercedes benz fuera demasiado rapido, le haria cambio de luces,.

entonces el mercedes comoenzo a remolcarlo, y siempre que rebasaba el limite de velocidad, el vochito le hacia cambio de luces, en eso aparece un porsche carrera GT, que reta al mercede, y como este no deja que lo apantallen,sube de 120 a 130, 150, 180, 210, 240, 270km por hora.el cuate del vocho iba desesperado, haciendo cambio de luces como loco, y el mercedes y el porsche a toda velocidad.

cuando pasan por un puesto de la policia federal de .

Actualización:

caminos, esta registro los 270 km. entonces el policia avisa por radio,al proximo mando y dice..ATENCION, ATENCION, un mercedes gris plata y un porsche negro gt. disputando una carrera a mas de 270 km. y juro por mi vieja, y mi madre, !!!!que viene un mugre vocho atras de ellos haceindoles cambio de luces para que lo dejen pasar!!!

espero se rian poquito...gracias!!

beso!!

10 respuestas

Calificación
  • m
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

jaja! gracias cari! necesitaba reirme un poco en esta mañana, que estoy estudiando y estoy re podriiiidaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Besotes!

• hace 1 década

jajajajaja Esta muy bueno Cari....gracias por compartirlo !!! Besos !!!

• jajajajajajajajajajjajajjajajjajajajjjajajajajajajajajaja

• Anónimo
    hace 1 década

MAGNIFICO ME HICISTE REÍR

LUIS

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

jajajajajajajajajaja que bueno Cari,que bueno y mas contado con tus palabras,lo que daria por escucharlo de tus labios,jajajajajaja

Una estrella guapa.

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Am...

Saludos.

• jajaj buenisimooo te dejo estrellita jejejje

• hace 1 década

Jajajaja, si bueno, te doy una estrella porque me sacaste la sonrisa y lo necesitaba. Además muy sano. Gracias

Fuente(s): ; )
  • hace 1 década

jajajaaaaaaaaaa

¡¡Me encantó!!

Gracias por aportar buen humor.

Saludos.

Fuente(s): Yo misma.
  • J. G.
    Lv 4
    hace 1 década

esta bueno

bonito dia!

• Nadie
    Lv 7
    hace 1 década

el final

el final

el final

pleaseeeeeeeee

jajaja muy bueno cari...

para alegrar esta mañana

un abrazo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.