tiky tiky preguntado en Comer y beberVegetariana · hace 1 década

los vegetarianos utilizan calzado de cuero o como lo predica su filosofía nada animal,?

o hasta allí les llego la filosofía y no le importa utilizar la piel de otro ser vivo para vestirse, lo mismo con la seda que se saca después de cocinar a la pobre oruga en su propio caapullo para luego sacar el hilo o que dicen de las perlas, donde las almejas son descuartizadas para sacarle las perlas..entonces pregunto ya que los vegetarianos nos atacan tanto por comer según ellos CADAVERES ellos si son tan santos como predica su filosofía, por que así no se los estén comiendo si están a favor que los maten para vestirse o podría algún vegetariano asegurarme que nunca a utilizado calzado de cuero, vestido con seda o se ha puesto una perla

Actualización:

Ja ja ja Germix, buena esa, ósea que se visten con soya, jajaja me hiciste reír

Actualización 2:

Apreciado Franxu, yo no he dicho ninguna falacia, pues estoy preguntando y cuestionando pero una falasia seria esto....los vegetarianos solo consumen vegetales, algunos animales consumen vegetales, por lo tanto los animales que consumen vegetales son aptos para los vegetarianos

Actualización 3:

Un razonamiento que contiene una falacia se denomina falaz (falso) y se considera erróneo. La presencia de una falacia lógica en un razonamiento no implica necesariamente nada acerca de la veracidad de las premisas o de su conclusión: ambos pueden ser ciertos, pero el razonamiento es inválido (falaz) porque la conclusión no se deriva de las premisas usando los principios de inferencia que debieran ser razonados y enunciados con la necesaria coherencia lógica. .

y

Actualización 4:

Nada es mejor que la felicidad eterna.

Una hamburguesa es mejor que nada.

Por tanto, una hamburguesa es mejor que la felicidad eterna.

Este razonamiento tiene la apariencia de una inferencia que aplica transitividad en la relación «es mejor que», que en principio es posible. En este caso, es un ejemplo de ambigüedad sintáctica. La primera premisa semánticamente no implica ningún atributo del sujeto, como haría en la afirmación:

Una patata es mejor que la felicidad eterna.

De hecho, es semánticamente equivalente a la cuantificación universal:

No existe ninguna cosa en el universo que sea mejor que la felicidad eterna.

Así que si se instancia este hecho con una hamburguesa, lógica

Actualización 5:

Apreciado Franxu, no se por que te desesperas a demas no pongas palabras que yo no he dicho, jamas he llamado a nadie hipocrita ademas si lees bien estoy preguntando si lo utilizan a demas si tu no tienes la filosifia del 100%vegetariano que ademas tienen a su maestro no se por que te sientes tan ATACADO yo no estoy atacando a nadie ademas aprende primero a leer y a entender y no pretendas ver lo que no esta escrito pero en tu mente si

VIVA LA HAMBURGUESA DOBLE CON QUESO, EL CHORIZO , LA CARNE A LA PARRILLA, LOS LANGOSTINOS APANADOS EN COCO

Actualización 6:

JORGE te felicito por tus ideales y si quieres saber mas de mi, te comento que soy de las personas que con mi estilo de vida no ofendo a nadie, ni hablo despectivamente de nadie, lastima que tu filosofía no te enseñe lo mismo por que por lo que me han escrito lo que se dicen ser vegetarianos por salud o filosofía dejan mucho que desear en su forma de ser asía los demás, pues respetan a los animales pero no a los humanos.. además vivo muy feliz , siempre estoy feliz, soy una gentuza feliz jajajajajajaja

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

mira yo soy vegetariana, por salud y por que no me gusta que otro animal muera por mi, pero a veces e comprado ropa y cuando me doy cuenta tenia un porcentaje de seda, con la lana no hay problema por que el animal sigue vivo, pero cuando nació mi hija al cabo de unos meses al ponerle sus zapatitos, le sudaban mucho los pies y se le pelaban, el Dr. dijo que solo se le podían poner zapatos de cuero que no le causaban alergia y no transpiraban tanto, así que por mi hija le compre sus zapatos y la verdad no me puse a pensar de donde venia el material, Se que algunos vegetarianos son extremistas y les gusta atacar a la gente, pero son los que no tienen filosofía ni orientación , pues los vegetarianos somos de por si muy pacíficos, no te lleves una mala idea de nosotros por el amigo de arriba. Come vas verduras y frutas, tu piel se pondrá mas bonita y vivirás mas años

• Anónimo
    hace 1 década

mi hermana es vegetariana , no come nada que se haya movido mas rapido que una lechuga , no viste de piel , ni nada , no utiliza nada que provenga de un animal , ella esta de acuerdo contigo con lo de las perlas , hay cosas completamente sinteticas , no todo viene de animales

• Violet
    Lv 5
    hace 1 década

realmente no puedo decir que nunca he usado zapatos de cuero, pero jamás he usado seda o perlas (soy pobre).. en la actualidad no usaría nada de eso.

yo trato en la medida de lo posible de evitar que sufran más animales, compro productos de origen vegetal o sintético. lo cual es bastante dificil porque casi todo está hecho para las masas, no para las minorías...

no sé porque dices que los vegetarianos te atacan, por lo menos yo creo no ataco a nadie.. solo defiendo lo que creo.

• hace 1 década

La pregunta esta muy clara...podría algún vegetariano asegurarme que nunca a utilizado calzado de cuero, vestido con seda o se ha puesto una perla

Entonces por que este Franxua esta sacando la pregunta de su contexto original, lastima que personas como este franxua son los que hacen de yahoo respuestas un lugar de peleas y no de ayudas

y respondiendo a tu pregunta creo que son pocos los vegetarianos que te puedan decir que nunca han utilizado algo de un animal para comer o vestirse..Buena tu pregunta

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

jajaja de soya... si, yo creo que muchos ni se detienen a pensar en eso..

• hace 1 década

Tienes toda la razón, yo una ves le pregunte a una amiga que es vegetariana 100%, tiene a su maestro en la india que si a ella utilizaba perlas y me dijo que si y cuando le comente como sacaban las perlas, quedo de una pieza y me dijo que no sabia, que jamás las volvería a utilizar y ella, compraba salchichas y jamones vegetarianos, yo creo que algo en su interior no puede desprenderse de la cultura de sus ancestros,

y ese Franxua parece que no sabe leer, oye amigo, si no sabes leer no respondas

• Anónimo
    hace 1 década

Sabes también que es chistoso, que muchos vegetarianos tienen mascotas como gatos y perros y a ellos en su comida le están dando animales....por que si ves los ingredientes en las latas y bolsas de comida, tienen proteína y grasa animal, así que muchos son unos falsos, además es la ley de la vida en la cadena alimenticia, y me gustaría ver si se visten con soya jajajajajaja

• hace 1 década

son sólo cuando les conviene, por que yo les he visto con sus grandes chamarras de piel, cinturones etc. son unos farsantes.

• Anónimo
    hace 6 años

Bolsas para hombres o mujeres, bolsas de viaje o bolsas de mano, en los sitios web siempre es el mejor precio a una calidad excelente. Todas las bolsas que he comprado en los sitios web han sido excelente, la ultima bolsa que he comprado ha sido una bolsa de deporte para mi marido, es una bolsa que me ha impresionado desde el primer momento, es del tamaño perfecto, buen material que le puede usar tanta para el gimnasio como para viajar, una bolsa que le ha encantado mucho.

• hace 1 década

Ja, ja, ja... muchos de ellos sí tratan de ser consecuentes, pero para vivir como ellos desean, necesitan salir del mundo, porque son muchos los lugares públicos que tienen asientos de cuero, muchos taxis, en fin... por lo visto no usan ropas elegantes, trajes de noche y esas cosas porque nada de eso combina con cierto tipo de tejidos sintéticos por muy buena que sea la calidad del material. Ni pensar en una reunión de la alta sociedad, ir allí con perlas de imitación??? La vergüenza total, aunque en el caso de las joyas tienen más alternativas que las perlas, pero para extraer el oro y las piedras, hay que alterar el hábitat de muchos animales, así que de una u otra forma, lo mismo va.

No puedo generalizar, pero entre ellos, hay seres 100% absurdos.

Saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.