Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 1 década

algo para que no se queme?

el cabello con la plancha lo que pasa es que se me cae y se me quema ¿saben algo para evitar esto?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola! prueba deep repair de Loreal, es un producto buenísimo, lo usas shampoo y la crema, te la dejás actuar por media hora, una vez cada dos semanas aplica una ampolla para hidratar el cabello, lavalo bien para que no queden residuos de shampoo ni la crema. no apliques gotas ni cremas antes del blower ni la plancha, eso quema el cabello y hace que pierda su movimiento natural. lo qe sí te recomiendo para antes de someter el cabello al calor de la secadora y la pplancha es un produccto de Tresemmé para protejerlo del calor es un spray "Heat tamer" profesional formula. yo uso esos productos y en relidad sirven. nota: si tienes cabello graso usar poco tratamiento intensivo pero no dejar de aplicarlo.

• Anónimo
    hace 1 década

Claro, solo usa un protector de calor para el cabello, muchas marcas tienen uno, te recomiendo el de Sleek Look de Matrix. No se si lo vendan por alla pero es una marca profesional. Otra alternativa seria solo usar el secador. Y no uses la plancha tan a seguido. Suerte!

• Anónimo
    hace 1 década

usa sedal sos d vdd funciona!

• hace 1 década

facil no uses la plancha o evitala

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Por supuesto: No uses la plancha.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.