100%Mexico preguntado en ViajesBrasilFlorianópolis · hace 1 década

Que playa me recomiendan para vacacionar en Florianopolis?

Que playa me recomiendan para vacacionar en Florianopolis y en cuanto andan los hoteles o departamentos para rentar, quiero estar por un mes, que me recomiendan, que tan caro es, etc. cualquier informacion se los agradecere mucho

7 respuestas

Calificación
  • RUL
    Lv 4
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

Los precios varian por la epoca en la q vayas, ahora es invierno, o sea temporada baja. Te recomiendo, si podes, q vayas despues de septiembre y en lo posible en verano, de diciembre a marzo. En las fiestas de fin de ano, navidad y carnaval (aprox primera semana de febrero del 2008) los precios se duplican. Antes de las fiestas y despues del carnaval es temporada baja o media.

Tambien varian los precios depende del nivel o servicios q te brinden.

En la isla de Santa Catarina te recomiendo, si vas ahora, q vayas a las playas del norte, pues son las mas lindas, con aguas mas calidas, sin viento, etc. Pero en temporada son insopotables por la cantidad de gente, la polucion, la suciedad, etc. Estas playas son: Canasvieiras, Cachoeira, Ingleses. Jurere y Daniela tambien estan al norte de la isla, pero no se llenan de gente en verano. La diferencia es que los costos suelen ser mas altos y no hay tanta infraestructura.

Si vas en verano te recomiendo las playas del este, son mas tranquilas, mas agrestes. Por ejemplo Barra da lagoa, Joaquina y Mole. Estas dos ultimas son ideales para hacer surf, conocer chicos/as, tomar algo, etc. Mientras que Barra es mas familiar, auqnue tambien hay mucha juventud. Al este de la isla el mar es mas frio, hay algo de viento, pero nada q se compare a nuestra costa atlantica.

Si aun no te decidiste, te dejo otra recomendacion: Bombinhas. No esta en la isla de Santa Catarina, sino unos 30 km al norte. Se trata de una peninsula en la q gran parte es reserva ecologica y sus aguas forman parte de la reserva maritima de arvoredo. Por lo q su riqueza en flora y fauna es increible. Hay muchas playas para recorrer para todos los gustos, y lo mejor es que podes ir a pie a la mayoria de ellas. Desde playas con olas para Surf (Bombas) hasta playitas casi desiertas para hacer buceo o snorkel (Estaleiro o Sepultura) Las aguas son calidas, transparentes, con pececitos de colores desde la orillas, en fin... Brasil en su maxima expresion.

Los precios de mi experiencia te puedo pasar los sig:

Bombinhas apto para 2 a 4 personas, habitacion con cama doble, sala con sillon cama, cocina, bano, balcon con parrilla, 300 m de la playa, temp media (febrero desp del carnaval) R$45 por dia (aprox U$20)

Bombinhas apto para 2 personas, 400 playa, temporada alta, con desayuno R$60 por dia (U$30)

Barra da Lagoa apto para 2, kitinette (1 solo cuarto con cocina), 150 m de la playa, temporada alta (feb antes del carnaval) R$50 por dia (aprox U$25)

Canasvieiras, apto para 2 personas, 100 m playa, centro, con desayuno, temp alta, R$80 (aprox U$40)

Si buscas en internet encontraras buenas ofertas de departamentos.

Fijate en www.curtindoavida.com.br

o en los buscadores: imoveis, aluguel, etc.

Suerte y buen viaje!

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

Hola.-

Yo soy argentina, pero viví dos años en Florianópolis y voy todos los veranos e inviernos.-

En esta época, no hay nada en las playas, están sin negocios ni nada, está todo cerrado, abren solo por la temporada.- Ahora hace frio, no es tiempo de playa.- Si bien la mínima es de 10º, no está para ir a la playa, y estos dos últimos años hace el mismo frio que en Argentina.-

Para ir en esta época, te conviene ir al centro y de ahí salís a recorrer las playas, y tenes lugares donde ir a la noche.-

Te conviene alojarte en un hotel, ya que no conoces nada, y ahi te van informando donde ir.- Desde el centro todas las playas quedan a unos 25 Km (siempre dentro de la isla), en cambio llendo a una playa, todo te queda mas lejos, y para ir de una playa a otra, tenes que ir siempre hasta el centro.-

La peatonal del centro se llama Rua Felipe Schmidt y la terminal de omnibus queda a una cuadra.- De noche te conviene moverte en taxi o auto, porque caminar es peligroso.- Hay un hotel no muy caro, que queda a unas 8 cuadras de la peatonal, que tiene una vista hermosa, yo cuando voy en invierno me alojo ahí, se llama Hotel Veleiros.- En la peatonal tenes el Hotel Valerim.- Son los mas económicos.- Te paso esta página y mirá los que estan en el centro.- Ahora si queres en la playa, también estan en la lista: http://www.webhotel.com.br/santacatarina/hotel/flo... .-

En verano las mas movidas son Canasvieiras y Barra da Lagoa, donde van todos los argentinos y son las únicas que tienen vida nocturna.-

En esta página tenes precios: http://www.nicb.ufsc.br/Secundarias/Cursos/Hospeda...

Si queres alquilar departamento, te los ofrecen muchachos en la rodoviaria (terminal de omnibus de larga distancia) No hay peligro.- Es mas barato y mas por un mes.-

Espero haberte ayudado.-

Saludos !!

• hace 3 años

No es posible recorrer a China y no inspeccionar Hong Kong y con https://tr.im/1reHs sabrás todo lo que hay que retener sobre esta imponente ciudad porque inspeccionar la ex-colonia británica ofrecerá una visión totalmente diferente de la China tradicional. Hong Kong es y seguirá siendo una ciudad peculiar, es una ciudad donde los contrastes son dignos de asombrar: la riqueza y la pobreza, la luz y la penumbra o el oriental y el occidental son solo algunas de las clasificaciones que encontraras y que te sorprenderán en esta ciudad.

• Anónimo
    hace 1 década

Oi, no verão, a melhor praia é Praia Brava, logicamente que os preços são altos em relação a outras praias Exemplo: 2 dormit. 150/250 US/dia - Cachoeira do Bom Jesus e uma praia muito familiar os preços saõ bem menores na faixa dos 2 dormit. 80/100 US/dia e a menos aconselhavel é Canasvieiras, mesmo que os preços sejam muito mais em conta 30/40 US/dia o elemento circulante é muito ruim, muitos viciados, trasvestís, prostituição e muito ladrãoncinho. Os preços estimados são na temporada e por dia, logicamente que se fosse aluguel mensal tens que calcular um 15% menos- fora de temporada os valores se reduzem em 50/60% - Boa viagem !!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Juli
    Lv 5
    hace 1 década

Hola, Barra da Lagoa, Lagoinha y Armacao son muy pintorescas, pero sino estas en auto lo mas práctico es que te hospedes en Canasveiras, ya que por ahi es la unica playa que pasan combis que te lleven a las otras.

Te recomiendo esta pousada en Canasveiras que esta muy bien ubicada, a dos cuadras de la playa. Podes cocinar ahi mismo y te abarata muchos los costos.

http://domtoazza.misticatur.com.br/

Suerte

• tita
    Lv 6
    hace 1 década

Yo pase mi luna de miel en Canasvieira,es un ensueño,y a poca distancia de alli se encuentra Lagoinha, Ingleses,etc.

supongo que despues de unos años que no voy,toda esa zona debe ser un paraiso,cosa que ya se notaba.No hace mucho se lo recomende a uno amigos ,que viajaron x la empresa TAM,muy bien atendidos, y volvieron muy contentos.Indique la empresa,pues yo no la habia sentido nombrar nunca, y es bueno que la gente sepa esas cosas. hay que contar ,lo bueno y lo malo. Suerte

Fuente(s): propias
  • hace 1 década

No vayan a Florianopolis, hay tantas y muchas playas lindas en Brasil...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.