¿Si te encontraras una lámpara mágica con....?

Imagina que caminas por la playa y de repente te encuentras una lámpara mágica, la frotas y de ella sale un genio y te dice:

"Hoy es tu gran día, te voy a conceder tres deseos" ¿Cuáles serían y por que?

15 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

En un restaurante muy fino entra un hombre acompañado de una guapa mujer de físico perfecto y belleza incomparable, en eso el tipo de la recepción dice:

- >¿Mesa para dos?

- > No, somos tres, el pingüino que viene atrás nos acompaña.

- En eso el tipo ve venir un inmenso pingüino caminando pausadamente. El tipo algo incrédulo llama a un camarero para que los acompañe a su mesa. Al estar sentados el camarero pregunta si desean algo de tomar antes de ordenar:

- > Para la señorita traiga el mejor vino, a mi un tequila y para el pingüino tráigale 350 cervezas.

- El camarero sin dudar les trae lo que ordenaron, en eso el pingüino empieza a tomar como loco cerveza tras cerveza.

- > ¿Desean algo mas?

- > La señorita quiere langosta, para mí un bistec ranchero, y para el pingüino 450 filetes de pescado.

- El camarero no daba abasto con tanta comida, y el pingüino tragando asquerosamente pescado y tomando cerveza sin parar. Al terminar de comer el camarero pregunta:

- > ¿Desean algún postre?

- Sí, para la señorita un pastel de manzana y para mí nada, al pingüino 100 cervezas más y 300 pasteles de todos los tipos.

El pingüino tragando y tomando cerveza como un puerco... En eso el camarero les trae la cuenta:

- > Son $5,000.00 dólares

- El hombre sin titubear saca su billetera.

- > Aquí están... y ten $250.00 dólares de propina

El camarero aunque agradecido no se puede quedar con la duda y pregunta él porque del pingüino, el hombre le responde:

- >Es una larga historia pero te la voy a resumir, resulta que encontré una lámpara mágica que al frotarla se me apareció un genio y me dijo que tenía derecho a tres deseos. Le pedí una fortuna en dinero para que nunca me falte, y se cumplió o ¿acaso me asusté con la cuenta?,

- > no, pues no señor. ¿Y en el segundo que pidió?

- > Le pedí una mujer hermosa y sensual, y ¡zas! y se cumple.

- > ¿y el tercero?

-> No, pues ahí si la cagué

- > ¿Por qué?

-> Porque pedí un pajaro insaciable y mira... ¡Me dio éste pingüino!

Fuente(s): xD
  • ya que se supone que no se pueden pedir deseos que beneficien a todo el mundo en general como erradicar el hambre, etc....... entonces serian:

1. que reviviera a mi hermano o regresara el tiempo para que no muriese

2. que mi hermano estuviera 100% sano

3. solo con esos dos me conformo.

• hace 1 década

Solo 3... que lástima... bueno, trato de resumirlos...

1- que acabe el hambre, las guerras y que tomemmos conciencia del mal que le hacemos a la tierra y podamos repararlo

2- que todo el mundo viva en paz, armonía y felicidad

3- abundancia y mucho dinero para TODOS

• hace 1 década

Si el genio esta bueno, le pediria que me haga chiquitita y me lleve con el adentro de la botella.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

no mas guerra

no mas hambre

igualdad de oportunidades para todos

patricia

• hace 1 década

1. Q me conceda 100 deseos más

2. Q me avise cuando me queden 98

3. Q toda mi familia sea feliz

Saludos

• hace 1 década

1.-Que mi esposo, se recupere de su enfermedad completamente.

2.-Que mis hijas sean siempre felices, que encuentren lo que quieren en la vida, que se realicen plenamente en todo lo que emprendan.

3.-Que mi familia y yo, siempre estemos juntos, con mis hermanos, y hermana.que no haya desavenencias, ni problemas.

• hace 1 década

Sólo uno: quiero tener los poderes de un genio.

• hace 1 década

k reviva Hitler y en lugar de deshacerse de los judios, se deshaga de los chilangos jajajajajaa-(BROMA)

tener lana mucha lana, mmmm mejor pienso ese deseo no sea k me convierta en borrego, mmm corrijo, mejor tener mucho dinero mucho mucho jaja

tener un mega chavo super lindo buena onda simpatico apasionado fuertote y guapo ke me ame,

Fuente(s): MI pinky vida loca
  • Anónimo
    hace 1 década

salud,dinero y le pediría que dure el amor!

saludos!! chauuuu!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.