Alguien puede decirme, q tomar para no sentirme tan agotada , ya sea medicina natural o de farmacias?

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

El agotamiento es parte del organismo cuando a sido sometido a tareas grandes.

Lo importante antes de tomar medicamente es descansar.

Dormir bien las 8 horas por lo menos desde las 11 - 7 am.

Esto te hará recobrar las energías perdidas.

Existe el Ginseng y la maca, las cuales te ayudaran a renovar las energías perdidas.

Tóma una en la mañana y una al medio día para que no tengas problemas al dormir.

Es bueno que te hagas un hemograma no vaya a ser que tengas baja la hemoglobina y por eso te sientas cansadita.

Lo mejor siempre es mantener una vida muy equilibrada y con ejercicios.

• hace 1 década

YO SUFRO DE LO MISMO.

EL MEDICO ME RECETÒ UNAS VITAMINAS QUE SE LLAMAN "AUTRIN"

CONTIENEN

VITAMINA B12

HIERRO

ACIDO FOLICO

CON ESO TE LEVANTAS UN BUEN.

TOMALAS DURANTE DOS MESES Y DESCANSA UNO Y LUEGO RETOMAS.

SALUDOS

• hace 1 década

Martha lissette F. La ausencia de algunas vitamina o minerales, son los causantes de ese agotamiento que presentas, tienes que tomar diariamente las vitaminas Centrum, especialmente para tu edad, en ella encontraras todas las vitaminas y minerales que tu cuerpo necesita diariamente, y que no lo produce, ya sea porque no consume algunos alimentos ricos en esas vitaminas o minerales para el cuerpo, comienza ya y veras los resultados.

• hace 1 década

Comprate un multivitamínico y además (si no lo haces)empieza a hacer una rutina moderada de ejercicios, por ejemplo: caminar 30 minutos diarios, después de esto ejercicio de estiramiento (30min), alimentación sana, cero alcohol, cero tabaco; estoy seguro que esto te traerá mucho mejor condición y estado de animo. Si esto no te funciona entonces vé con tu médico para revisar que no haya un problema de tiroides, diabetes, cardiaco etc. (esperemos que no).

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Este no es medicina natural ni medicamento pero te pone bien al tiro, tomate un Red Bull, a mi uno solo me despiera y me pone a rechinar los dientes.

• Anónimo
    hace 1 década

La causa de q te sientas agotada se debe a que duermes poco o tu sueño no es de calidad. Analiza tu sueño y veras.

Hay estimulantes para usarlos durante el dia, pero pueden provocarte ansiedad o nerviosismo, hazme caso y analizate y fijate mas en tu sueño.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.