Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoTelefonía Móvil y Planes · hace 1 década

cuanto dura una bateria del nokia 5200 en un dia (celular es nuevo)?

es que se me acaba muy rapido la bateria me dura un dia , yo lo dejo cargando 24 hora(un dia) cuando mas o menos necesito ponerlo a cargar para que me dure mas?? es normal que se me acabe muy rapido los primeras carga???

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Si utilizas el celular para escuchar musica y oir el radio es normal que se acabe la bateria rapidamente, y yo te recomiendo que no lo dejes tanto tiempo cargando ya que la bateria se llega a secar, pues el telefono nuevo solo se tiene que dejar 12 horas y las demas cargas deben ser por mucho de 3o 4 horas. Lo unico que puedes hacer para que te dure mas la bateria es tratar de usarlo menos. Ya que es normal que cualquier aparato que esta en uso mucho tiempo se le termine rapidamente la bateria.

salu2

• hace 1 década

Toma en cuenta que la primera carga fue fundamental, las posteriores no requieren tanto tiempo de carga pues es contraproducente ya que sobrecalienta la bateria. La duracion esta determinada por el uso del telefono, si solo esta es espera debera tardar alrededro de 200 horas, usando el telefono cerca de 3.5 hr. y en reproduccion de musica o juegos cerca de 12 hr.

Suerte ;)

Fuente(s): Soy distribuidor de equipos celulares
  • Anónimo
    hace 1 década

pues en mi 5300 si es normal, si le estoy moviendo mucho al telefono, en especial si juego, se baja rapido, pero el 5200 no sabria decirte pense ke era mas ahorrador ya ke la pantalla es mas chica, yo cambio de cancion a cada rato, le subo le bajo, tomo una ke otra foto y la pila se me va a diario, pero eso de cargarla 24 horas para ver si te dura la pila lo unico ke vas a causar es ke la pila no te dure ni 6 meses, cargalo hasta llenarse y lo desconectas, mientras menos le hagarres menos se gasta la pila yo una semana no agarre el cel y toda la semana tuvo pila.

saludos

• hace 1 década

Normalmente si no lo utilizas te puede duran hasta 3 o 4 dias, pero si hablas mucho o nada mas le estas moviendo para ver que trae de nuevo pues si te puede durar poco, otra cosa es que al comprarlo nuevo pues debes de cargarlo hasta que te indique que la bateria esta llena o lo puedes dejar conectado unos 8 horas, o 12, pero despues de esto lo debes de dejar que se descargue casi totalmente, y de nuevo cargarlo hasta llenar la bateria y dejarlo que se descargue casi completamente, esto te dara un ciclo de carga/descarga, de esta mandera durara mas y prolongaras la vida util de la bateria, ya que si no esta descargado mucho y lo cargas a cada rato aunque no se haya agotado la mitad de la bateria puede que no te rinda mucho, en dias, en horas tal vez si.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.