perpleja preguntado en Belleza y estiloModa y Accesorios · hace 1 década

Cuántos relojes has tenido en tu vida?

Seguro que están el cajón de tu mesita de luz...todos archivados y sin funcionar!

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

La verdad que perdí la cuenta ya que por el tipo de trabajos que realizo es muy común perderlos o hacerlos triza.

El último que perdí era uno que lo tuve durantew 5 años, era un flor de reloj y lo quería mucho, pero fue a parar a la cuchilla de la máquina cortadors de césped y se perdió en mil pedazos esparcidos por todo el parque que estaba arreglando.

Fuente(s): Charly
  • hace 1 década

yo no uso reloj el unico q tengo es el del cel y el q esta en la cocina

• hace 1 década

hmm dejame ver.. 3! pero ya no uso.. no mE acostumbrO! tengo uno sin estrenar,, :P y si esta en mi gaveta. y tu? saludos

• Anónimo
    hace 1 década

ay mana, la verdad muchos, lo importante es el reloj de la vida, tengo 29 añitos y bien vividos.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

INCONTABLES POR QUE LOS PIERDO O LOS REGALO.

• hace 1 década

Los relojes son una perdida de tiempo. Bueno, ellos dan el tiempo pero para mi es una perdida de tiempo saber el tiempo...

• hace 1 década

ajajajaj es muy cierto .... debo haver tenido como 20 xD

• Anónimo
    hace 1 década

he tenido n relojes, los adoro, de todas las clases, de pulso, cucú, de pared, de pendulo, de bolsillo...tengo muchos...

• hace 1 década

he tenido 4 sin contar el que traigo y no tengo ninguno arrumbado

• Anónimo
    hace 1 década

yo como tres y ahora notengo

Que recuerdo tienes de tu papa en tu mente grabado?

http://espanol.answers.yahoo.com/question/index;_y...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.