Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetOtros - Computadoras · hace 1 década

Se puede dañar tarjeta de sonido o el equipo , si conecto el equipo de sonido?

hola a todos, mi dilema es tengo una tarjeta de sonido de 5.1 y la quiero conectar a mi equipo de sonido de 7.000 w (sony genezi) quisiera saber si uso mi equipo a todo volumen conectado a mi pc por mas de 7 horas puedo tener alguna daño tanto en el computador o el equipo, gracias por sus respuestas.

por favor necesito su ayuda urgente ya que necesito hacer una fiesta y toda mi musica esta en el pc

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola!!! No tendrás ningún inconveniente, solo procura que los parlantes de tu equipo no estén dirigidos hacia el ordenador, para evitar que las vibraciones puedan ocasionar algún problema en sus componentes.

Saludos!!!

• Anónimo
    hace 1 década

mira yo eso tengo, compre un cable rca con un adaptados de un lado con entrada de esa del tamaño de la tarjeta de audio y el otro es rca (el de los colores bllanco, amarillo y rojo)= y mi equipo es de 4000 W y hasta ahorita no me ha pasado nada, de hecho eso me lo recomendo un amigo que trabaja de DJ en radio y sabe de esto

• hace 1 década

nada le pasa a la pc. nomas ponla en un lugar donde no se caliente tanto. o le pones un ventilador

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.