Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetSoftware · hace 1 década

Donde puedo conseguir un programa para cambiar canciones de un CD a formato mp3.?

A todos los de Yahoo!, un saludo grandote. Y agradeceria si alguno me da una respuesta beneficiaria. Chao.

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

Bajate el Music Match .. Ahora en español !!!!

Bajatelo de http://musicmatch-jukebox.softonic.com/ y dale clic donde dice "descarga gratuita" No hay nada mejor para ripear.

Aqui un poco de informacion del programa.

MusicMatch Jukebox fué el primer sistema integrado de administración de música digital para el usuario de Internet. Combina la extracción de pistas de CD, la creación de temas en RealAudio y MP3, música de Internet, una sofisticada base de datos musical, y un reproductor auténticamente sorprendente. La forma más fácil de crear MP3.

Sólo debes poner un CD en el lector de CD-ROM, seleccionar las pistas que quieres grabar, y cliquear sobre "start". Las pistas se extraen y se comprimen en formato MP3 hasta 5 veces más rápido que su tiempo normal de reproducción, incluso sin crear ningún fichero WAV intermedio.

MusicMatch Jukebox usa el nuevo motor de codificación variable de Xing (VBR) para ofrecer una calidad de audio profesional en MP3, y a gran velocidad. Además podrás añadir contenido multimedia a tus MP3 (portadas, letras, etc.) para mejorar la experiencia auditiva.

• Nota acerca de MusicMatch Jukebox:

La versión Basic cuenta con las siguientes funciones:

- Reproduce MP3, CD, emisiones de vídeo

- Conversión de CD, vinilos y cintas a MP3

- Grabar a CD tus archivos (a 2x máximo)

- Transfiere tu música a reproductores portátiles

• Cambios recientes en MusicMatch Jukebox:

Soporte para mp3PRO, guarda canciones de la radio de MusicMatch, organiza nuestra música, mayor facilidad para crear CD, etc.

• Para utilizar MusicMatch Jukebox necesitas:

Sistema operativo: Win95/98/NT/ME/2000/XP

Suerte !!

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

IMAGINO QUE TIENES EN EL DISCO DURO LOS TEMAS A GRABAR, CASO CONTRARIO LLEVALOS ALLI, SI ES DISCO ES COMERCIAL NO TE PERMITIRA PASARLO PUES TIENE SUS BLOQUEOS PARA EVITAR QUE LO COPIES, PERO SUPONIENDO QUE SON TEMAS QUE TIENES BAJADOS DE OTRO LADO O COPIADOS DE ALGUNA MANERA

EL MAS SIMPLE (CREO) ES EL NERO, CUANDO LO UTILIZAS PARA GRABAR UN CD O UN DVD, ESTABLECES LA FORMA DE GRABARLO, YO HE GRABADO MUSICA, Y HE LOGRADO PONER UNAS 220 CANCIONES EN CADA CD Y CERCA DE 1200 EN DVD, EL PROBLEMA DEL DVD ES QUE NO TODOS LOS APARATOS REPRODUCEN ESTE FORMATO DE DISCO, PERO COMO ARCHIVO PARA LUEGO FRACCIONARLO EN CDs TE SERVIRA, PRUEBA PRIMERO CON CDs Y LUEGO CON LA EXPERIENCIA TE PRUEBAS LO OTRO.

EL NERO SUELE VENIR ADJUNTO A LAS GRABADORAS DE DISCOS FORMANDO PARTE DE LOS DRIVERS DE INSTALACION O DE ULTIMA LO PUEDES BAJAR DE ALGUNA PAGINA OFICIAL GRATUITAMENTE

Fuente(s): EXPERIENCIA, PRUEBA Y ERROR Y YAHOO BUSQUEDAS: NERO Y ALLI SALE LA PAGINA OFICIAL
  • hace 1 década

Aqui tienes unos cuantos programas elije el que te guste mas, son todos muy eficaces:

http://www.softonic.com/s/convertir-desde-cd-a-mp3

SALU2

• Anónimo
    hace 1 década

Descargae el windows media 11 aqui

http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?Fa...

pero debes validar tu windows(has clic en continar)

y si tu windows es pirata descarga un conversor de mp3

lo consigues por google

"una vez instalado el WMP11 introduce el cd yhas click en la flechita que sale abajo de copiar entra en formato y elige mp3 luego copia la musica en la compu y ya buscala y veras que esta en MP3"

espero servir de algo..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.