Pamela A preguntado en Medio ambienteVida Ecológica · hace 1 década

¿Alguno de ustedes a visto una sirena?

porque segun dicen que existen pero sinceramente yo nunca he visto una

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Bueno, en realidad no se que decirte, pero en mi pais, a la orilla de la costa, unos pescadores que hacian su trabajo, notaron que dos animales marinos tenian una pelea, a lo cual los pescadores tomaron fotografias y despues pudieron acercarse a las rocas que estan junto a la playa y lo que vieron los espanto.

Tomaron fotografias de lo que alli habia ya que esto se habia quedado alli por las multiples heridas que sufrio y aun estaba vivo, ambos se miraban y al parecer ambos se asustaron.

En fin, las caracteristicas de esto eran:

Piel rosada y escamada, si tenia una cola como la de las sirenas y la parte superior del cuerpo como la de un humano a escepcion que este tenia entre sus dedos la misma piel que tienen los patos que les facilita nadar, su rostro no era nada humano, ya que la boca era como la de un pez y en ves de orejas lo que tenia eran branquias por donde toma el oxigeno del agua.

Al saber de esto, como siempre ya sabes quien vino y se la llevo para estudio, que hasta la vez lo unico que se pudo dibulgar fue lo que los pescadores y la gente vio junto con las fotografias en la revista de mi pais y no salio a mas, pero se conto tambien que meses antes a esta, habia aparecido un especimen identico a este en Gran Bretaña, nada mas que un poco mas de edad.

Si me crees bueno y si no tambien, pero mi interes por las sirenas tambien aumento un poco mas al poder tener la revista que dibulgo esto.

Entonces si se habla de sirenas como un mito, pueda que sea cierto. Solo hay que buscar informacion.

Esto esta como el supuesto estudio a los cuerpos encontrados en el area 51 y no se dibulgo nada, hasta ahora que salio a la luz dicho documental.

Chaoooo..................................

• Anónimo
    hace 1 década

hay muchas sirenas, lo que pasa es que no te has fijado, hay muchas sirenas en las ambulancias, los carros de policia, los bomberos, los barcos policias

XD

• hace 1 década

Yo si vi una al principio no lo podia creer pero a medida que se iva acercando me iva dando cuenta lo hermosa que era tenia partes cromadas y ruedas que giraban a altisima velocida y hacian uuuuuuu aaaaa iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y si no me corro la autobomba me mata pero en fin que te puedo decir.

• Anónimo
    hace 1 década

noo, la unica que conozco es la de la pelicula pero en la vida real no he visto..

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

EN SUEÑOS.

• hace 1 década

Claro, si has visto al menos una a Ariel, esta en muchos promos de princesas en todos lados, no hay dia que no vea al menos una.. Por otro lado deberias tener imaginación, es como ir al campo si te lo imaginas puedes ver hadas, gnomos y espiritus del bosque..

no te cierres a la imaginacion..

saludos..

• hace 1 década

Si alguien te ha mencionado que ha visto sirenas, especialmente un científico, es que se refieren a los manatíes o dugongs.

Los manatíes y dugones viven en aguas costeras cálidas y poco profundas, estuarios (donde los ríos se unen al mar) y en ríos de aguas lentas en las partes tropicales del mundo.

Los manatíes y dugones han existido por más de 60 millones de años, lo cual significa que ellos ya existían cuando todavía existían los dinosaurios. Los manatíes y los dugones son miembros de la familia biológica conocida como Sirenia. A través de los siglos, los marineros han confundido estas criaturas con hermosas sirenas.

Hay cuatro especies diferentes, o clases, de sirénidos:

el dugón

el manatí antillano

el manatí de Africa Occidental

el peixe boi o manatí del Amazonas

Existió también un quinto tipo de sirénido llamado vaca marina de Steller, pero fue cazada indiscriminadamente y se extinguió hace cerca de 230 años. Cuando un animal se extingue significa que ya no hay más de estos animales en ninguna parte del mundo. La vaca marina se ha ido para siempre y solamente nada en nuestras memorias. Están clasificadas de la siguiente manera:

Reino: Animalia

Filo: Chordata

Clase: Mammalia

Orden: Sirenia

Saludos y espero sirva mi respuesta.

• Anónimo
    hace 1 década

Si !! Alguna vez has visto la peli de la sirenita ?? Ahi sale una sirena

• hace 1 década

Si, en la pelicula La sirenita, triton por accidente, splash entre otras...

• hace 1 década

yo tampoco eh visto una

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.