Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloMaquillaje · hace 1 década

como makillarme como avril lavigne?

hola es ke kisiera ke me digan como puedo maquillar mis ojos komo ella pero ke se expliken bn es ke kisiera lograrlo

Actualización:

me refiero a avril en sus videos de my happy ending, sk8ter boi, y he want´s

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola bueno para empesar tienes que tener una cara linda como Avrile ya q podras estar husando los mismo colores la misma base pero sin un rostro pequeño como el de ella y con lindas faciones no sera posible..

Para empesar tienes que husar corrector si es q tienes ojeras o comisuras puede ser amarillo beige ... y si tienes zonas muy rojas corrector verde .. ok despues aplica una base un tono mas oscuro q tu tono de piel para poder tener una mejor cobertura, despues aplica un polvo suelto neutro puedes encontarlos como ivori o beige q no sean mas oscuros q la base asi balancearemos la base q es un tono mas oscuro q tu tono de piel con el polvo en color neutro .. delinea los ojos de negro por dentro y por fuera varias aplicaciones y tambien trata de delienar el parpado superior por dentro y tambien por fuera al terminar aplica una sombra rosa fuerte en todo el parapado movil y difumina hacie el hueso de la ceja y debajo de la ceja aplica un beige claro y difuminalo hacia el parpado movil muy sutil mente despues aplica un poco de sombra negra donde delineaste con lapiz negro ten mucho cuidado al terminar aplica rimel en las pestañas y si tu cabello es negro o castaño oscuro puedes pintar tus cejas con lapiz gris oscuro com si dibuharas cabello y si tu cabello es castaño claro rubio o con bisos rubios haslo con lapiz cafe o sombra cafe aplica blush rosado en las mejillas labial neutro en los labios un poco de glos .... un outfit algo punkpink .. un buen planchado de cabello y lista ... espero te sirva esta informacion

Fuente(s): soy maquillista profecional
  • hace 1 década

Se suele poner sombras oscuras y rimel de color negro

• hace 1 década

en youtube ahy un video de como maquillarse como ella buscalo o algo similar.

• hace 1 década

No se soy hombre

antes se veia mucho mas hermosa que ahora

Ahora es Fresa popera comercial y p***

Espero Recapacite

Avril Rocks....

WHEN YOU'RE GONE es unvideo fenomenal Avril es extraordinariamente bella en el video

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Para poder aconsejarte necesito saber como se maquilla Avril, es decir ella usa un maquillaje diferente cada día, si te refieres a una ocasión en particular sería bueno que pusieras la foto o alguna pista, como lo es maquillaje de día, de noche, casual o en los premios MTV 2007 o alguna pista, de otro modo estamos perdidas sin poder ayudarte. Bye

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.