La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloOtros - Belleza y Estilo · hace 1 década

¿Como puedo cambiar mi look y mejorar mi estilo, que Tips ...?

Me considero fea por ser timida, por fa ayudenmen, en buena onda quiero impactar a todos los que se burlan de mi.enviame mas de un consejo practico y util, prometo darte muchos puntos y mil gracias........................entre mas pronto mejor! BYE.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

peloLavate el pelo con champu Fructis (en cualquiera de sus variedades, no hace falta que sea para cabellos rizados). Mientras estás en la ducha desenredate el pelo, q te quede bien peinado (alisado) y sin nudos.

Sal de la ducha con el pelo muy mojado, ponte una toalla sobre los hombros (no te seques el pelo con ella!) y pasate el cepillo un par de veces mas (para eliminar un poco de humedad) y echa bastante gomina Giorgi de la variedad fijación fuerte o extrafuerte. Extiende bien la gomina de la raiz a las puntas, alisando el pelo con los dedos (no te hagas los rizos aun!).

Ahora... ¡¡alehop!! Ponte cabeza abajo (con la melena colgando y ondula el pelo con tus manos, presionandolo contra tu cabeza (agarras mechones con el puño, los presionas y los dejas caer), ya te he dicho q el pelo ha de estar muy mojado. Coge la toalla y repite el proceso pero en vez de presionar con tus dedos presiona con la toalla (asi se irá eliminando el exceso de humedad). El movimiendo de presión del pelo contra la toalla y la cabeza, unicamente.

Sube la cabeza y deja secar el pelo al aire, ni se te ocurra tocarlo (a no ser repitiendo ligeramente el movimiento de presionarlo contra la raíz) con la experiencia verás q solo lo estropearas. En verano, secando al sol y con la brisa, qda perfecto!

Si llevas el pelo cortado a capas los rizos se harán desde mucho mas arriba, si por el contrario lo llevas recto el propio peso del pelo hará q se ondule más en la zona inferior).

Cuando el pelo SE HAYA SECADO TOTALMENTE puede q te parezca un poco acartonado (si has echado mucha gomina, porq es una gomina muy fuerte), entonces repite lo mismo q hiciste cuando el pelo estaba mojado: ponte cabeza abajo y presiona el pelo con los dedos (así iras rompiendo la gomina y los rizos se irán soltando, pero en la misma posición en la q la gomina los hizo secar.

bonito con rizo u ondulaciones.

yo para la ocasion me pondria o bien un pantalon de vestir con unos zapatos de tacon vistosos, de fiesta y un top q vaya bien con los zapatos...o bien un vestidito por la rodilla de un color alegre,q llega el veranito con unas sandalias de vestir

Si tenemos en cuneta tu atura y que tienes una cara pequeñita, te sentaría bien una melena más corta. También puedes darte un cambio capenado el cabelllo o desfilando la parte delantera. En cuanto al flequillo, puedes cortártelo, si tu frente es demasiado estrecha, te recomiendo un flequillo hacia delante para dar mayor amplitud ópticamnete a la zona, de todas formas si quieres mándame una foto tipo retrato, de tu cara y te doy algún consejito.

Prepará la piel de tu rostro, cuello y escote tapando todas las imperfeccionescon corrector de ojeras Aplicá la base de maquillaje con una esponja suave Luego es el turno de un polvo compacto también claro Por favor, no olvides maquillar también tu cuello y escote. Cosejo: Usá colores solo una o dos medidas mas claras que tu propia piel, salvo que quieras parecer Ronald Mc Donnald

2) Ojos:

Para lograr estos ojos, lo principal es que las cejas estén bien depiladas. Una medida sería eliminar el pelo existente en la curva descente sobre el ojo, osea de la mitad de la ceja al borde externo de la cara, tal como se ve en la ilustración.

Aplicá sombra gris oscuro alrededor del ojo, en forma de almendra.

3) Labios:

Aplicar labial color cereza o borravino ( MAC Lipstick Media) por adentro de las comisuras. Dibujá el borde de los labios con delineador negro y dale terminación fundiéndolo con el labial. Una buena idea es reforzar con el delineador negro las comisuras y terminar con una linea vertical en el centro del labio inferior.

solo te aconsejo que delinees tus ojos por encima y por debajo con una sombra gris ahumada, no con negro porque te verás muy dura y es inadecuado para tu edad. No maquilles el resto de tu cara, solo aplica unos toques de rubor rosa en tus mejillas, para que te veas más sana y no pierdas ese aire "inocente" que es tan lindo solo brillo o un gloss casi imperceptible.

Recuerda que es un look que hay que cuidar mucho, con tu piel blanca, tu pelo oscuro y tus ojos maquillados basta para que te veas gótica, no abuses vistiéndote de negro de pies a cabeza ni con uñas negras ni nada de eso, te podrías ver disfrazada y mucho más siendo tan jóven como eres.

• hace 1 década

primero para mejorar tu luk tenes ke quererte de lo contrario nada cambiara luego de quererte todo sera mejor porque kuando entres a un lugar estaras segura de ti y nadie se atrevera a decirte lo contrerio es una cuestion de actitud suerte y no dejes de briyar

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.