La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesMatrimonios y Divorcios · hace 1 década

cuando saber si estas enamorada de verdad?

me he casado 2 ocasiones y creo que he amado a esas personas pero no estoy segura de haber estado locamente enamorada algun dia podre encontrar el amor verdadero? y si si como descubrirlo cuales son los sentimientos y que se siente alguie podria explicarme?

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

amorlatinoyo : Se puede oler que nunca has estado enamorada "amorlatino"...Pone atención para que sepas cuando y cómo llega ese anhelado sentimiento del amor...y aunque te parezca extraño que te lo de aconocer un hombre...sin duda uno muy especial..."amorlatino"...Conocí a una mujer hace 4 años atrás, ella nunca se había enamorado me confesó...yo había sido su primer amor de verdad...los otros sólo pasaron por su vida...me dijo...cuando le pregunté porqué y me hizo saber...Eres el primer hombre que me ha besado tan tiernamente, que ha tenido tanta paciencia para hacerme llegar... y lo he disfrutado por primera vez en mi vida afectiva...Siento cosas tan hermosas cuando me regalas una flor, un chocolate , me cuentas una historia o me recitas un poema...jamás ningún hombre lo había hecho ...cuando me hablas todas esa cosas llenas de amor y dulzura , tan inspiradoras , las siento extrañas para mí... me da verguenza mirarte a los ojos porque me siento como una chiquilla de 15 años...me ruborizo cuando siento el fuego de tu mirada...Cuando me abrazas y caminamos tomados de la mano siento tanta seguridad que jamás me gustaría apartarme de tí...De a poco comprendí que mi pareja estaba enamorándose de mí...Un día no pude ir a una cita...pasaron varios días...intencionadamente retrasé nuestro próximo encuentro...Habían transcurrido 15 días de no vernos...Al verme corrió hacia mí y me abrazó llorando como una niña...le ofrecí mis brazos...y como es bajita y delgadita...la levanté tomando sus piernas entre mis dos brazos y la besé no recuerdo por cuanto tiempo así...Me dijo que no la dejara nunca que estaba enamorada de mí...que me amaba...Yo disfrutaba de todas esas declaraciones espontáneas y llenas de sentimientos de amor , porque ella es una persona muy reservada y centrada...me abrió su corazón para darme a conocer lo que pensaba y saborear la dulzura de las expresiones de su amor...Te diré que aun cuando la miro mucho ella trata de ocultar su mirada en mi pecho ruborizada, sensual y provocativa...Cuando tú te enamores ..."amorlatino"...vas a sentir esto y muchas cosas más si tienes la fortuna de conocer un hombre que te sepa tratar...eso es lo más importante para que conozcas el verdero amor...la persona que te enamore tiene una tremenda influencia porque te hará sentir seguridad, confianza y amistad sincera...Mi enamorada a veces se enoja, tiene una actitud de reproche por algunas cosas que la afectan y quiere desquitarse conmigo...Dejo que hable mucho , que se desahogue, que se irrite...al final le pregunto ¿Te sientes mejor princesa hermosa?...Se lanza en mis brazos avergonzada , buscando mi pecho y me pide disculpas...jamás le pido explicaciones...Ella se da cuenta solita de sus errores...con la complicidad mía, por supuesto...Otra de las virtudes que tiene que tener el hombre del cual te enamores "amorlatino" será que tenga mucha paciencia contigo, deberá respetarte mucho y ser tolerante...tratarte como a una flor delicada y tierna, ser galante y caballero...Siempre juego con ella, la tomo a la espalda y corro a caballito llevándola al trote...le fascina. Nunca me dice, había conocido la verdadera amistad...... nos bañamos juntos...le he enseñado hacer masajes en el cuerpo con una crema deshidratante...lo disfruta realmente...porque es relajante y muy buen afrodisíaco...estamos horas haciéndonos masajes...Tú tendrás que enamorte "amorlatino" de un hombre que tenga inteligencia y que sea conocedor del arte de amar...Tendrás una relación de amor para toda la vida....Cuando te enamores sentirás que no puedes hacer nada sino pensar en la otra persona, al levantarte y al acostarte...Se te apretará el pecho de angustia al no poder verlo...llorarás cuando estés lejos de él...Una cosa te digo antes de despedirme "amorlatino"...No todo lo que brilla es oro...cuidado...el corazón es traicionero y debes desarrollar talentos escondidos porque de lo contario puedes ser engañada y sufrirás...Es bueno a veces la separación entre la pareja para que logren darse cuenta si es amor de verdad o solo entusiasmo...Sólo deseo que un buen hombre sea el privilegiado de robarte el corazón "amorlatino"... que te bese con ternura, te cuente historias y sea tu mejor amigo, te recite poemas y te regale flores, chocolates y te mire siempre con ternura y respeto...Sentirás sus suaves manos en el momento de los masajes y querrás más y más....y cuando no esté a tu lado lo llorarás y lo hecharás de menos...Así aprenderás el valor del amor...Un besito ..."amorlatino"...Chauuuuuuuuu......

• hace 1 década

Yo me doy cuenta por una sencilla frase.

El amor lo perdona todo excepto el no ser correspondido

• Anónimo
    hace 1 década

a veces es duro encontrar el amor, pero cuando lo encuentres tu corazón te lo va a decir, porq sientes algo raro en tu estomago q no lo puedes describir. no se puede explicar solo tu lo podrás entender

cuando lo sientas, y sabrás lo q se siente porq todos somos diferentes....

• hace 1 década

:) enamorarse es tal como dice la palabra... encantarse por una persona... encantarse a tal punto que todo lo que el hace o dice es perfecto es como si no importa si esta enfermito y luce horrible para ti siempre va a ser lo mas hermoso del mundo y si habla, es como si un sonido magico tocara tus oidos y al mismo tiempo sientes que tu barriga se aprieta y tu corazon se acelera a tal punto que sientes que empiezas a flotar... tus pies lentamente ya no tocan el piso...y quedas a unos cms del suelo con tu corazon casi salido casi entregandoselo...tus ojos brillan y apenas puedes respirar pues tu corazon se aceleró a tal punto que no puedes pensar...

cuando ya se abrasan, el corazon que se estaba a punto d salir toca el pecho de el y se entrelaza con el de el... llegando a sentir sus palpitaciones y adivinas todo lo ue ese chico quiere y como lo quiere :)

eso es lo que recuerdo cuando me enamoré... hoy lo he sentido pero no es recíproco... se que llegara y toda esa magia la sentire hasta la eternidad...

• hace 1 década

creo q sos una persona muy enamoradiza...

es dificil saberlo...

ya q eres muy facil q t enemores...

siempre vas hacer asi...

Pero bueno...

hay q buscar un cambio para mejor para vos...

y en este mundo no podes enamorarte varias veces parece...

entonces que te puedo decir...

q aparentes seguir enamorada/do de la persona con quien estes...

Fuente(s): y segui en las nubes q es una sensacion unica...
  • hace 1 década

el verdadero amor no se define con palabras, el verdadero es el sentimiento q se siente en el fondo de el alma y tu lo sabes pero no t quieres dar cuenta

• Anónimo
    hace 1 década

Hay dos tipos de amor, esta el amor pasion y el amor amor posta/el verdadero. El amor pasion es tipo bue con el nombre te das cuenta, Atraccion fisica muy fuerte, no solo fisica, y lo q pasa es q cuesta diferenciarlo

Ya va a aparecer, hay alguien para cada uno, el problema es encontrarlo.

TRUE LOVE IS BLIND

• hace 1 década

cada vez q preguntes si estas enamorada, es que estas enamorada

• hace 1 década

cuando te sientas correspondida por el hombre, si no es asi eso no es amor nena

sALUDOS

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.